Regresa a la Zarzuela por la puerta grande

Los planes secretos de la infanta Cristina que amargarán las navidades a doña Letizia

Los planes secretos de la infanta Cristina que amargarán las navidades a doña Letizia
Los reyes de España y la infanta Cristina TW

Entra dentro de los planes urdidos por Zarzuela para ‘rehabilitar’ su imagen tras el follón del caso Noós, y el hecho de que su marido, Iñaki Urdangarin, esté entre rejas en la prisión abulense de Brieva. (El provocador gesto del rey Juan Carlos con la infanta Cristina que pone histérica a doña Letizia).

La infanta Cristina, lejos de amilanarse y con la ayuda de la reina Sofía, ha logrado hacerse de nuevo un hueco en la familia real, tras ser relegada de los actos oficiales y cortarse, al menos de cara a la galería, la relación con su hermano el rey Felipe VI, y no digamos con la díscola reina Letizia. (El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: «eres una impresentable»).

La hija mediana de los reyes eméritos pasará junto a sus tres hijos la nochebuena en el palacio de la Zarzuela, según da cuenta ‘OkDiario’, hecho que no se repite desde el año 2015.

Muchos apuntaron a que la desunión entre el monarca actual y su hermana era del todo inarreglable. Un supuesto que ahora quedaría en agua de borrajas después de que la Familia Real pase unida su primera Navidad después de tres años.

Cabe recordar que en los últimos meses Cristina está protagonizando momentos que demuestran que el acercamiento con los suyos es ya una realidad.

Si bien es cierto que la infanta Elena y la reina Sofía siempre han estado muy cerca de ella, gestos como su presencia y la de sus tres hijos en la fotografía oficial difundida en redes sociales en la Casa Real con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos y el acompañamiento a su padre al gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi son muestras de que la relación es mucho más fluida que antes.

Las primeras navidades de Iñaki en la cárcel coincidirán con el regreso de Cristina a la mesa de Zarzuela. Una cena donde estará codo con codo con su cuñada Letizia y su hermano Felipe, que en los últimos años han marcado distancia con todo lo que lleve el apellido Urdangarin.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído