En el Auditorio Nacional, donde los Reyes han presidido el concierto conmemorativo por el cuarenta aniversario de la Constitución Española

El atrevido escote de la reina Letizia ante el do de pecho de don Juan Carlos

El atrevido escote de la reina Letizia ante el do de pecho de don Juan Carlos
Letizia RS

Felipe VI y la Reina Letizia presidirán este jueves 6 de diciembre de 2018 la solemne conmemoración del 40 aniversario de la Constitución en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, fecha en la que coincidirán, de forma excepcional, el actual jefe del Estado con el anterior monarca y la heredera de la Corona. (El embarazoso vídeo de la reina Letizia en pleno brindis que da pábulo a más cuentos chinos).

El Rey y su padre, Juan Carlos I protagonizarán una escena inédita en democracia, al coincidir por primera vez dos monarcas en el hemiciclo del Congreso, un episodio similar al que se vivió hace más de un siglo cuando Alfonso XIII juró la Constitución ante su madre, la reina regente María Cristina. (El soberano revés de los medios extranjeros contra la coqueta reina Letizia por esta foto).

Y este miércoles, quizá para calentar el ambiente, los Reyes Felipe VI y Doña Letizia han acudido a un concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución que se celebraba en el Auditorio Nacional de Madrid.

Para el acto, la Reina sorprendió con un vestido azul de estreno, escotado y con encaje.
Un diseño de corte ‘new look’ -una tendencia a la que parece haberle cogido el gusto en los últimos tiempos- sin mangas de pronunciado escote en ‘v’ bordado de encaje en la zona frontal, de manera que hacía un efecto como si doña Letizia no llevara nada debajo, aunque este tipo de vestidos suelen lucirse con tops en todo nude.

La Reina lo ha combinado con zapatos de salón de Nina Ricci y clutch a tono. Como suele hacer en este tipo de actos, ha optado por peinar su cabello con ondas al agua, muy al estilo de las actrices de Hollywood de los años 40

image

Como únicas joyas, la Reina ha lucido unos impresionantes pendientes de zafiros cuya procedencia se desconoce y que es la primera vez que utiliza.

También asistieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el presidente del Senado, Pio Garcia Escudero; el ministro de Cultura, José Guirao; el presidente en funciones del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas y el ponente de la Constitución Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

El embarazoso vídeo de la reina Letizia en pleno brindis que da pábulo a más cuentos chinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído