Lo desvela la siempre enteradilla Pilar Eyre

El real motivo de la tristeza de la infanta Elena a pesar de que su padre está tan feliz

El real motivo de la tristeza de la infanta Elena a pesar de que su padre está tan feliz
La infanta Elena TW

El Rey Juan Carlos fue finalmente uno de los protagonistas de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución. Desde la Casa Real se había planeado que 2018 fuera el año de la rehabilitación de su figura ya que su 80 cumpleaños coincidía con este aniversario de la Carta Magna. (El curioso ‘look’ de la infanta Elena del que todos hablan).

Tras la gran ovación recibida el Rey Juan Carlos quedó muy satisfecho, algo que se podía comprobar también este martes 11 de diciembre de 2018 cuando presidió la entrega de los Premios de Economía que llevan su nombre a la economista estadounidense de origen cubano, Carmen Reinhart. (La Reina Letizia asesta una ‘real puñalada’ para vengarse y hundir a la Infanta Elena).

El Rey Emérito se mostró de lo más feliz y satisfecho recuperando las obligaciones de su agenda, y aunque tuvo que ayudarse de su ya mítico bastón se mostró bastante ágil y bien de salud.

A todo esto, su hija mayor, la infanta Elena, parece que no está tan contanta, segun da cuenta Pilar Eyre en su blog de ‘Lecturas’:

«Elena está triste, ¿Qué tendrá Elena? ¿Qué tendrá Elena? Hombre, le hubiera gustado ir al aniversario de la Constitución, en el que su padre fue homenajeado, aunque fuera desde el gallinero.

Como estuvieron las hermanas de don Juan Carlos el día de su proclamación, por más que los ujieres no las dejaran subir en ascensor porque «solo es para las personas principales». Pero en el lote de Elena iba también su hermana Cristina, y, aunque en proceso de rehabilitación, no se consideró conveniente aún exhibirla en un acto tan importante.

Pero tendrá su compensación dentro de un par de semanas, cuando se reúna en la cena de Nochebuena con toda la familia. Excepto Iñaki, que no saldrá de prisión hasta las navidades del 2019, y eso si acredita arraigo familiar y una vivienda en Madrid en la que alojarse.

Ejem, ¿Zarzuela? Hombre, le hubiera gustado ir al aniversario de la Constitución, en el que su padre fue homenajeado, aunque fuera desde el gallinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído