Vuelta al trabajo tras sus conocidas vacaciones privadas

El saludo de la reina Letizia a una vaca salmantina que deja sin decir ni mu a muchos

El saludo de la reina Letizia a una vaca salmantina que deja sin decir ni mu a muchos
Doña Letizia y don Felipe junto a la vaca TW

Vuelta al trabajo con nueva cara y nuevas formas. La reina Letizia ha vuelto al trabajo tras sus conocidas vacaciones privadas. Junto a su marido, el rey Felipe VI (50), ha presidido el acto de inauguración de Salamaq’18, la feria del sector agropecuario y 30 Expo Internacional de Ganado Puro, donde Letizia (45) se ha mostrado de lo más simpática e incluso ha saludado a una vaca. (La sorprendente foto que le ha tomado Letizia a su marido en plena calle junto a una lanzada mujer).

En un ambiente al que no nos tiene acostumbrados, la reina ha sacado su lado más campestre entre pasto y ganado, según se hace eco ‘Informalia’. Eso sí, vestida como un maniquí. Letizia ha escogido un vestido denim elástico con cinturón de rayas y colores de Hugo Boss. El diseño se puede encontrar en la página web de la firma por un precio de 199 euros. ( La feroz pelea entre doña Letizia y el rey Felipe durante sus vacaciones secretas por culpa de las abuela).

Para complementar su estilismo, ha elegido un bolso naranja que destaca sobre el resto del conjunto, de la firma Angel Schlesser, unos pendientes finos de la marca Gold & Roses y unas sandalias de tira de la firma Carolina Herrera de 270 euros.

El estilismo no es nuevo sino que lo estrenó exactamente hace 41 días. El pasado 26 de julio en Oviedo, Letizia se adelantó al otoño con el mismo vestido vaquero y los tacones para acudir a una Escuela de Música de su ciudad natal.

Felipe le hace la ‘cobra’ a Letizia

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído