La madre de don Felipe vuelve a Marivent acompañada de su hermana la princesa Irene, pocas horas antes del primer viaje oficial de su nieta

El amargo refugio de doña Sofía por no poder arropar a la Princesa de Asturias

El amargo refugio de doña Sofía por no poder arropar a la Princesa de Asturias
Don Juan Carlos y doña Sofía TW

Ni se la espera a ella ni a su marido, don Juan Carlos, quien se encuentra en tierras galas participando en el Campeonato de Europa de la clase 6 metros, en la localidad de La Trinité-sur-Mer, a bordo del Bribón.(Las exigencias de doña Letizia al colegio de Leonor y Sofía dinamitan la Casa Real).

Doña Sofía, quizá para curarse de este disgusto, por decisión de la Casa Real, que no encuentra al parecer oportuno que los reyes eméritos acompañen a su nieta la Princesa de Asturias en su primer viaje oficial a Covadonga, se ha refugiado mientras tanto en el mallorquín palacio de Marivent . Solo el núcleo central de la familia Borbón-Ortiz acompañará a la Princesa en este día, que supone su confirmación simbólica como heredera de la Corona.

Según da cuenta ‘OkDiario’, la madre de don Felipe, acompañada de su hermana la princesa Irene, subía este miércoles 5 de septiembre de 2018 a bordo del vuelo 6067 de la compañía Air Europa con destino a Palma de Mallorca, donde aterrizaba en torno a las 15:10 de la tarde.

Se desconoce cuánto tiempo pasará doña Sofía en la isla, aunque este verano ha sido uno de los más atípicos y complicados para la esposa de don Juan Carlos, ya que no solo ha llegado muy tarde a Mallorca, sino que además no ha podido disfrutar de la compañía de todos sus nietos.

Va ser un día muy especial para doña Sofía por varios motivos. No solo la Princesa se enfrenta a uno de los días más importantes de su vida sino que además Victoria, la hija de la infanta doña Elena celebra su mayoría de edad.

No es ningún secreto que la joven Marichalar es una de las nietas preferidas de la Emérita por lo que no sería extraño que doña Sofía regresase a Madrid para poder pasar con ella un día tan importante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído