Su amiga entrañable, al parecer, ejerció como su "representante" en un encuentro con el príncipe saudí Al-Waleed que se produjo en 2007 y tuvo lugar en Riad

Don Juan Carlos no deja que el nuevo escándalo de Corinna le salpique en las regatas

"Se abordó la creación de un fondo en el que 14 empresas españolas acabarían perdiendo los 21 millones que invirtieron"

Don Juan Carlos no deja que el nuevo escándalo de Corinna le salpique en las regatas
Corinna y el Rey Juan Carlos. TW

Ni aunque caigan chuzos de punta. Arropado por el Gobierno y viento en popa poco o nada le ha importado al rey emérito la nueva información sobre Corinna: está a punto de alzarse con la victoria en el Campeonato de Europa de la clase 6 Metros, en la localidad francesa de La Trinité-sur-Mer.

Y es que, según cuenta este jueves 6 de septiembre de 2018 Eldiario.es, Corinna ejerció como «representante» de don Juan Carlos en un encuentro con el príncipe saudí Al-Waleed que se produjo en 2007 y tuvo lugar en Riad. La alemana iba acompañada por Manuel Alabart, el embajador de Arabia Saudí. En dicha reunión, se abordó la creación de un fondo en el que 14 empresas españolas acabarían perdiendo los 21 millones que invirtieron.

En los últimos días también se ha conocido que el Congreso no investigará los audios de Corinna y el ex comisario Villarejo en los que ella desvelaba que don Juan Carlos la usaba como testaferro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído