Los reyes se han desplazado hasta Salamanca para presidir dos actos oficiales de agenda, y la vaporosa pieza del grupo Inditex le ha jugado una mala pasada a la reina consorte

Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta

Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta
La reina Letizia TW

Se trataba de la primera vez que la reina Letizia se deja ver en público tras cumplir 46 años. Lo hacía junto a su marido el rey Felipe VI para presidir dos actos oficiales de agenda: uno para visitar el Centro de Láseres Pulsados donde han conocido el láser Vega, y el otro por otro para celebrar el 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum. (Casa Real, harta de Doña Letizia tras otro incidente: pelea con la prima del Rey Felipe).

Para la ocasión la consorte ha estrenado este martes 18 de septiembre de 2018 un espectacular vestido blanco de Massimo Dutti de 89’95 euros, con un discreto estampado con forma geométrica en cuadros con falda midi, manga francesa y tres botones en el hombro. Y le ha jugado una mala pasada. (El miedo del rey Felipe VI a que doña Letizia descubra a la mujer que visita en secreto).

La reina Letizia y el contratiempo con su vestido de estreno. A contraluz y con el juego del viento se podía vislumbrar la silueta de sus piernas, algo que ha llamado especialmente la atención de los presentes y, como no, de los medios de comunicación.

Como de costumbre, Letizia ha recurrido a un cinturón en el mismo tono, en este caso de piel azul marino, para realzar aún más su esbelta figura. En sus pies, sus sandalias de Carolina Herrera (270 euros), también en azul y con interior en color rojo.

Las transparencias de la Reina. (Limited Pictures)

Son precisamente las que llevó a su última visita a Salamanca el pasado 5 de septiembre. La reina atesora en su zapatero el mismo modelo de salones destalonados en color camel. En su mano izquierda, con la que no saluda, cartera de mano azul también de la firma de la creativa venezolana.

Como joyas, Letizia ha vuelto a lucir los espectaculares pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. La impresionante pieza de joyería pertenece a la colección Plume y su precio asciende a los 6.400 euros.

Un nuevo misterio en el joyero de la reina, pues se desconoce si es un regalo de la maison francesa, un presente del rey Felipe o un capricho de la propia Letizia.

El vídeo perdido de doña Letizia en bikini que da otro nuevo baño a la Casa Real

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído