CACHONDEO GENERAL EN REDES SOCIALES

Cataluña: El tuit del marciano Pedro Sánchez que demuestra que está en la nubes

El presidente socialista se ha ido 11 días al extranjero desde el 'Tesisgate' y no permite preguntas a la prensa

Cataluña: El tuit del marciano Pedro Sánchez que demuestra que está en la nubes
Pedro Sánchez (PSOE), presidente del Gobierno de España. EP

Sólo hay dos explicaciones: está fumado y no se entera o tiene más cara que espalda y lo único que pretende es que los separatistas catalanes le permitan seguir okupando La Moncloa (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).

Tras las tensas jornadas vivida en el Parlamento catalán, primero por el intento de asalto de los matones de los CDR y después por el desacuerdo entre JxCat y ERC sobre la suspensión de diputados por parte del Tribunal Supremo, Pedro Sánchez alias ‘Doctor Fraude’ subió este 4 de octubre de 2018 el siguiente mensaje a Twitter:

El mensaje del presidente socialista despertó de inmediato el cachondeo en las redes sociales y enormes cantidades de tuits indignados, a un ritmo de 10 comentarios al minuto, nada menos.

La leña, que sigue este viernes, es de todos los colores y bastante directa:

Alguno, apuntando a algo que llama bastante la atención:

El presidente socialista ha elegido tirar de agenda oficial en el extranjero para evadirse del escándalo de su plagio, y limitar al máximo sus comparecencias ante los periodistas (Los mossos de Sant Boi de Llobregat permiten que los matones de los CDR les roben la bandera de España en la comisaría).

Desde que levantó la liebre del plagia ABC el pasado 12 de septiembre, el ‘marciano’ Sánchez ha pasado la mitad de esas tres semanas fuera de España.

Y sin dar explicaciones sobre su tesis fake ni en los medios ni en el Congreso , y sin casi aceptar preguntas sobre los numerosos frentes que acechan su gestión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído