Cosas de la Casa Real

El reencuentro entre una dolida reina Sofía y un arrepentido rey Juan Carlos

El reencuentro entre una dolida reina Sofía y un arrepentido rey Juan Carlos
Doña Sofía y don Juan Carlos TW

El dos de noviembrre de 2018 la reina Sofía cumple 80 años, siendo una de las representantes de la Familia Real mejor valorada por los españoles. (El tremendo zasca de doña Sofía a un invitado en la boda de los Alba por mentar a su marido).

Su momento más significativo para tal fecha será, sin duda, el reencuentro con su marido, el rey Juan Carlos. La tarde del viernes los reyes eméritos acudirán juntos a la Escuela Superior de Música de Madrid, que ofrecerá un concierto en honor al 80 cumpleaños de doña Sofía, tal y como da cuenta ‘OkDiario’.

Será el gran reencuentro entre ambos, que no se dejan ver juntos desde hace más de seis meses.

Doña Sofía ha sido una pieza fundamental de la Familia Real en los últimos meses. Sus apariciones públicas en la agenda de la Corona son cada vez mayores, de hecho, acompañó a su hijo, el rey Felipe VI y a su nuera, la reina Letizia, en los premios Princesa de Asturias.

Tras salir a la luz las grabaciones de Corinna, en la que se acusaba al monarca de haber escondido su patrimonio a través de ella, la imagen de don Juan Carlos como representante de la Familia Real dio un giro de 180 grados.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído