La esposa de Felipe VI va a tener que lidiar con situaciones algo incómodas

El real desprecio que va a sufrir la reina Letizia en el cumpleaños de doña Sofía

El real desprecio que va a sufrir la reina Letizia en el cumpleaños de doña Sofía
La reina Letizia y don Felipe TW

Lo de ver a toda la familia unida, como que no va  ser. El 80 cumpleaños de la reina emérita doña Sofía, este viernes 2 de noviembre de 2018, viene empañado por un detalle que su suma a otros con los que tendrá que lidiar doña Letizia: la mayor enemiga de esta última, Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sha declinado la invitación para estar presente para la ocasión en el Palacio de la Zarzuela. (La venganza de Marie Chantal contra la reina Letizia a cuenta de su suegra).

Y por si fuera poco, y quizá lo que más le preocupa, es que tendrá que fotografiarse al lado de la infanta Cristina, y verse luego las caras de cara a la galería en el concierto en la Escuela Superior de Música Reina Sofía dirigido por Plácido Domingo, al que asistirán.(Escándalo en Casa Real: el ‘novio’ de doña Sofía podría presentarse en su 80 cumpleaños).

El tenso encuentro entre las reinas Sofía y Letizia en la catedral de Palma servía a Marie-Chantal Miller para dejar claro que no siente ninguna simpatía por la monarca española. En un más que claro comentario en su cuenta de twitter, la esposa de Pablo de Grecia cargaba duramente contra la reina y se convertía en el azote de la Familia Real. (El horrible detalle que ha tenido doña Letizia con la princesa Leonor en su gran día).

Desde entonces, claro, su relación ha sido inexistente y cada vez más tirante.

Según da cuenta la revista ‘Hola’, el cumpleaños de la reina Sofía iba a servir como excusa para calmar las aguas. La emérita, por sus 80 años, había decidido invitar a toda su familia, tanto la española como la griega.

Lo cierto es que el príncipe Pablo de Grecia, sobrino de doña Sofía y primo de Felipe VI, y su mujer, Marie-Chantal, harán mutis por el foro. Sin embargo, otros miembros de la Familia Real griega sí podrían acompañar a la madre del Rey en una fecha tan especial. En principio, se espera la presencia de los dos hermanos de doña Sofía: el rey Constantino y la princesa Irene.

Tras vivir durante muchos años en Londres, Pablo y Marie- Chantal de Grecia se han instalado en la ciudad de los rascacielos por razones profesionales, pero también personales. Sus hijos mayores, Olympia y Constantino estudian en la New York University y Georgetown, respectivamente, y los pequeños asisten a una escuela en la Gran Manzana.

La pareja viaja con frecuencia a Europa, especialmente en verano, cuando se reencuentran con los Reyes Constantino y Ana María de Grecia en Porto Jeli, el destino estival preferido de la Familia Real helena. Allí, Pablo y Marie-Chantal han coincidido en más de una ocasión con doña Sofía, a quien quieren y admiran mucho.

A finales del mes de noviembre, inaugurará una nueva tienda de su exitosa firma de ropa infantil en Londres. La empresaria está ultimando todos los detalles de la apertura de una tienda en Motcomb Street, una de las calles comerciales más exclusivas de la capital británica, a pocos metros del Palacio de Buckingham.

El nuevo negocio de Marie-Chantal estará ubicado en una de las calles de compras preferidas de la mismísima Reina de Inglaterra y del príncipe Harry. Frente al local que ocupará la firma de la Princesa se encuentra el taller de Stewart Parvin, costurero oficial de Isabel II desde 2000 y uno de los diseñadores preferidos de las mujeres de la Familia Real británica.

El horrible detalle que ha tenido doña Letizia con la princesa Leonor en su gran día

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído