Responde a las zancadillas del independentismo con un nuevo gesto: lleva la entrega de los Premios Princesa de Asturias a Barcelona

El inesperado golpe del rey Felipe VI en Cataluña que deja el boicot de Torra por los suelos

El inesperado golpe del rey Felipe VI en Cataluña que deja el boicot de Torra por los suelos
El careto del Rey Felipe VI ante las bobadas de Torra. PD

Tras irse patas abajo con las tres cartas del Ejecutivo y el aviso de una intervención de la Policía Nacional en Cataluña, los cobardes golpistas de turno han recibdo durante estas últimas horas un nuevo varapalo, que les ha pillado reculando de sus agresivas posiciones y que les llega directamente del rey Felipe VI. (Las tres cartas del Gobierno para acojonar a los golpistas: ¡se enviará a la Policía y Guardia Civil!).

Quim Torra o la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas (PDeCAT), sus más enconados detractores, van a tener que comerse con patatas un nuevo envite que los pondrá de una vez por todas en su sitio, y que a buen seguro les provocará un cabreo de mucho cuidado. (Las tres cartas del Gobierno para acojonar a los golpistas: ¡se enviará a la Policía y Guardia Civil!).

Se trata de una iniciativa simbólica que el monarca ha anunciado este martes 11 de diciembre de 2018: la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Gerona 2019 tendrá lugar por primera vez en Barcelona y no será a finales de junio, como es habitual, sino de noviembre, en el marco de la celebración de su décimo aniversario, que culminará precisamente con dos jornadas de actos presididos por los Reyes.

Así lo ha anunciado la Fundación Princesa de Gerona tras la reunión ordinaria de su patronato, celebrada este martes en el Palacio Real bajo la presidencia de los Reyes Felipe y Letizia.

Según ha informado la Fundación, a lo largo de 2019 se celebrará el décimo aniversario con un programa espeical de actividades que llevará por toda España sus programas de apoyo a los jóvenes, poniendo en valor los ya más de 40 referentes que configuran la nómina de premiados por la entidad.

Las dos jornadas finales, previstas para noviembre en Barcelona, incluirán, entre otras actividades, la ceremonia de entrega de los Premios, además del encuentro de «Rescatadores de talento» y un acto con los premiados de estos 10 años. Todo ello pretende poner en valor el trabajo de la Fundación a lo largo de estos 10 años.

Alejandro Fernández humilla a Torra y se mofa de su otoño caliente

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído