La reina consorte no lleva muy bien lo de la 'rehabilitación' de la infanta Cristina, y toda la familia real paga también el pato

La inesperada marranada que le ha hecho doña Letizia a su suegro el día de su cumpleaños

La inesperada marranada que le ha hecho doña Letizia a su suegro el día de su cumpleaños
La reina Letizia y don Juan Carlos TW

El sábado 5 de enero de 2019 el rey don Juan Carlos cumplía 81 años. Nada amante de celebrar su efeméride, el padre de Felipe VI sí se vio acompañado en una especie de celebración por la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, quienes  estuvieron junto a él en ‘Las Jarillas’, en una cena benéfica que hizo las veces de celebración del aniversario del monarca. (El desconocido plantón de doña Letizia a la infanta Cristina en Nochebuena para irse a cenar con su madre).

La periodista Mariángel Alcazar, ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’, que «El Rey y sus hijas si pasaron a felicitar al rey Juan Carlos pero no la reina Letizia», feo gesto que no ha sido el único en estas pasadas fiestas navideñas para con la familia real. (Caos en la Casa Real tras filtrarse la ‘despedida’ prohibida de Don Felipe y Doña Letizia).

Sabido es que la «reinserción» familiar de la infanta Cristina en La Zarzuela por Navidad no iba a ser un camino de rosas, aunque la antipatía de la reina Letizia por ella ha convertido el intento en un auténtico sendero lleno de espinas.

Así, la visita de Doña Cristina y su familia echó por tierra los planes de Don Felipe y Doña Letizia, que tuvieron que tomar decisiones drásticas, y tan solo Felipe con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron a felicitar el año a los Reyes Eméritos.

Y es que, según Alcázar, «hay una ley de incompatibilidades en esa casa. Dónde está la Infanta Cristina no está la Reina Letizia».

No pudo ser por el cumpleaños de don Juan Carlos y tampoco fue posible en Nochebuena, cuando el rey Felipe y sus dos hijas bajaron a casa del rey Juan Carlos y Sofía para felicitar las Navidades y después se fueron a cenar a su casa».

«Letizia tomó la decisión de no ir a felicitar al Rey por sus 81 años ni al resto de la familia por Navidad».

¿El porqué? Mariángel lo explica de manera muy clara:

«Hay una ley de incompatibilidades evidente. Donde esté la infanta Cristina no estará Letizia y el rey Felipe hace lo que puede«.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído