Un San Valentín muy peculiar debido a su agenda

El plan de la reina Letizia y del rey Felipe VI para pasar el Día de los Enamorados sin flores ni bombones

El plan de la reina Letizia y del rey Felipe VI para pasar el Día de los Enamorados sin flores ni bombones
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia. EP

No va a ser desde luego nada romántico este San Valentín para los reyes de España, auque sí estarán en un entorno idílico y exótico.

Tal como ha confirmado Casa Real, don Felipe y doña Letizia viajan por fin al Reino de Marruecos, en una visita que ha sido varias veces postergada por diversos motivos. Será en Rabat donde Sus Majestades celebren el Día de los Enamorados, una jornada intensa en la que los Reyes tienen numerosos compromisos desde primera hora de la mañana.

Según se hace eco ‘OkDiario’, está previsto que Felipe VI mantenga varios encuentros tanto con el Jefe del Gobierno marroquí Saadeddine Othmani , el Presidente de la Cámara de Representantes, Habib El Malki, y el Presidente de la Cámara de Consejeros, Hakim Benchamach, mientras que la Reina va a trasladarse hasta el barrio de Salé, donde se ubica ‘Escuela de la Segunda Oportunidad’.

Ambos monarcas visitarán el Mausoleo de Mohammed V y Hassan II antes de acudir a la residencia del Embajador de España, donde tendrá lugar una audiencia con escritores marroquíes en lengua española y un almuerzo privado. Por la tarde, los Reyes ofrecerán en la Sede de la Biblioteca Nacional una recepción a la Colectividad Española en Marruecos.

A última hora tendrá lugar la Ceremonia de Despedida Oficial y el regreso a Madrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído