Durante la cena inaugural del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona

La acojonante foto del cabreado rey Felipe VI mirando a un despistado Torra que lo dice todo

La acojonante foto del cabreado rey Felipe VI mirando a un despistado Torra que lo dice todo
La mirada del Rey de España al independentista Quim Torra. EP

Quim Torra se pasó las últimas horas jugando al gato y al ratón en una patética muestra de cómo se las gasta para no cabrear a los CDR y a sus compinches de faena, durante el Mobile World Congress (MWC). (El repugnante gesto de Sánchez al Rey para que no le pongan mala cara sus socios separatistas).

Corriendo de un lado para otro para no aparecer en la foto, tanto en el pabellón español como en el acto de bienvenida al rey Felipe VI con la complicidad de Ada Colau, no despreció sin embargo junto a la mentada la cena con tal de llenarse el buche y hacer de paso el paripé, aunque no se libró de una reveladora mirada del monarca, sentado enfrente de él. (Felipe VI le amarga la cena a Torra: «España es reconocida mundialmente como una plena democracia»).

La instantánea es muy comentada en las redes sociales, donde algunos se lamentan de que el monarca no tenga poderes especiales, porque le hubiera fulminado.

El cargante presidente de la Generalitat también tuvo tiempo para recordar que su antecesor Carles Puigdemont ocupó su lugar en el mismo evento de 2017 y que ni él ni los miembros de su gobierno «pueden estar» en esta edición por encontrase unos en el extranjero y otros encarcelados por impulsar el 1-O.

A la cena asistieron también la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; los ministros Pedro Duque, Meritxell Batet y Nadia Calviño; la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, entre otras autoridades.

Eduardo Inda y Antonio Maestre: «¡Fascista tú!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído