El presidente del Gobierno, creyó hecho un manojo de nervios que el Rey se dirigía a él, cuando en realidad saludaba al presidente de Perú

El vídeo de 9 segundos del nuevo ridículo ‘cantinflesco’ de Sánchez ante Felipe VI

Lo del frac estilo Cantinflas durante la cena de gala de este jueves 28 de febrero de 2019 en honor al presidente del Perú, Martín Vizcarra, no fue solo su única salida de tono (La señora de Ávila que le cierra la muralla a Sánchez: «¡Vaya cara, aquí no te queremos, vete de España!»).

La guinda la puso más tarde, antes de los postres en el Palacio Real, quedándose con la boca abierta todo nervioso y sin saber dónde mirar por su nueva metedura de pata. (El traje que le han hecho a Sánchez por su encuentro en plan Cantinflas con los Reyes).

El ególatra Pedro Sánchez, sentado al lado de la reina Letizia, se creyó que el rey Felipe VI se refería a él cuando en realidad estaba aludiendo al primero y a su mujer, Maribel Díaz, en una escena que se hecho viral en las redes sociales.

«Señor presidente…, señora primera dama», fueron las palabras que pronunció el Rey Felipe VI y que confundieron a Pedro Sánchez. El jefe del Gobierno de España abrió la boca para luego agachar la mirada, fruto de su error y del bochorno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído