La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no pueden ir de excursión con sus compañeras de clase, y deben quedarse solas en las aulas

El motivo del duro ‘castigo’ que sufren las resignadas hijas de la reina Letizia en su colegio

El motivo del duro 'castigo' que sufren las resignadas hijas de la reina Letizia en su colegio
Leonor y Sofía YT

La verdad es que hay mucho pesado en este asunto (El vergonzoso vídeo de la soviética TVE burlándose de la princesa Leonor).

No es que se porten mal y que a la primera de cambio se escapen rumbo a una pastelería a comer lo que su madre les tiene prohibido, que también, sino que obedece más bien a una cuestión económica que al parecer les saldría por un pico a las arcas públicas. (La foto oculta de una desobediente princesa Leonor que amarga a doña Letizia por un dulce detalle).

La razón de que las hijas de la reina Letizia, Leonor y Sofía no participen en las excursiones que organiza su colegio, debiendo quedarse en clase, la explica en su blog de ‘Lecturas’ la sabionda Pilar Eyre, que por cierto se hace un lío con su tratamiento. (La cabreante noticia sobre la princesa Leonor que está llegando por WhatsApp).

El azote de la Casa Real lo explica así:

«No, hombre, no. Nunca se ha contemplado que Leonor y Sofía fueran al concierto de Alfred de ‘OT’, por mucho que gritemos todos a una: «¡Son niñas, tienen que llevar una vida normal!». Hablo con una persona próxima a la Casa Real, que suspira resignadamente:

«¡No sabes lo que nos costaría a todos los españoles cada una de estas salidas ‘normales’ de la princesa de Asturias y de su hermana! El operativo de seguridad es complicado y muy caro, y conllevaría, además, molestias para el resto de los espectadores».

Por la misma razón, las princesas no suelen participar en las salidas programadas del colegio. «Los cuatro policías que lleva cada una deberían doblarse, coches delante y detrás del autobús, perros adiestrados para olfatear las mochilas de los niños, visitar con antelación los lugares a los que van a ir…».

Cuando Felipe estudiaba en este mismo colegio, se empeñó en merendar con sus amigos en un bar del pueblo hasta que el jefe de seguridad solicitó entrevistarse con la Reina. «¿Sabe usted lo que nos cuesta que su alteza salga a merendar como un niño más? Cien mil pesetas». Leonor y Sofía, cuando sus compañeros se van de excursión, se quedan en el colegio».

El vergonzoso vídeo de la soviética TVE burlándose cruelmente de la princesa Leonor

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído