Parlamento

La podemita Sofía Castañón se queja en Twitter del frío del Congreso y pasa lo inevitable…

La podemita Sofía Castañón se queja en Twitter del frío del Congreso y pasa lo inevitable…
Sofía Castañón RS

No nos sorprende, pero sigue resultando igual de ridículo. La secretaria de Feminismos Interseccional y LGTBI en Podemos, Sofía Castañón (35), ha lanzado una queja en Twitter mientras se celebraba el debate de investidura, que ha comenzado este lunes por la mañana en el Congreso de los Diputados. La política de la formación liderada por Pablo Iglesias se ha quejado de la baja temperatura que hacía en el hemiciclo en el momento del discurso de Pedro Sánchez, según recoge informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«Julio, 32 grados en Madrid. Estornudando de frío en el hemiciclo. Pero mucha preocupación por la crisis climática. Ya. Necesitamos instituciones responsables con nuestro presente, si es que queremos algún futuro», ha escrito Castañón.

El tuit que ha lanzado la política morada cuenta con respuestas para todos los gustos. «Pues oye, que igual podéis pedir el Ministerio de Aires Acondicionados» o «¿En serio? ¿Y a vosotros os votan los currantes?», han sido algunos comentarios de los internautas que no daban crédito a lo que había escrito Castañón.

Otros, en cambio, han apoyado a la diputada de la formación morada. «Los señores no quieren sudar con los trajes» o «El tema de fondo del tuit es resaltar un contrasentido o una hipocresía: el aire acondicionado a tope mientras el candidato habla de crisis climática. Escribir este tuit crítico es compatible con el trabajo de escuchar al candidato», escribieron los usuarios en la red social del pajarito.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído