LA DEFENSA DE ESPAÑA

Víctor Sánchez del Real, el diputado de VOX, que se está ‘merendando’ a Podemos y el PSOE en el Parlamento

Se llama Víctor Sánchez del Real y es el diputado ‘revelación’ de VOX.

Antes de las elecciones fue uno de los candidatos de Vox más activos en las redes sociales.

Se hizo notar, porque no se corta un pelo y suele ir a la esencia de los temas.

Y ahora, sin prisa pero sin pausa, ha pasado a ser uno de sus diputados con mayor proyección. Dicen que pertenece al ‘núcleo duro del portavoz, Iván Espinosa de los Monteros, pero no tenemos claro que es eso, por en Vox no hay ‘blanditos’.

Víctor, que ocupa un escaño por Badajoz, fue este 27 de agosto de 29019 uno de los grandes protagonistas de la Diputación Permanente del Congreso con sus intervenciones sobre el papel de España en la UE y la crisis del Open Arms.

Durante su alocución, exigiendo la comparecencia urgente del socialista Pedro Sánchez para explicar el contenido de los dos consejos europeos celebrados en julio, el diputado de Vox hizo un alegato en defensa de la soberanía de España que está teniendo mucho éxito entre los suyos, como recoge esdiario:

«Basta ya de presidentes que van a Europa a ver qué nos tienen que decir. Basta ya de presidentes, de todos los colores, que van a Europa a ver qué nos dice Alemania».

«Busquen en la hemeroteca, vuelven y dicen: Europa nos dice… Perdonen, señores, España es Europa, España construye Europa y España se merece presidentes de cualquier color que vayan a las instituciones europeas a defender que esta parte importante de Europa esté representada adecuadamente y se defiendan los intereses de todos los españoles, desde el trabajador hasta el gran empresario».

Y remató:

«En definitiva, tenemos un presidente huido, un presidente que cuando se sube al Falcon sí se saca la foto y cuando se sube al helicóptero sí se saca la foto; lo que nos gustaría es que cuando se baja del Falcon el señor Sánchez, presidente en funciones del Reino de España, viniera a este Parlamento, que también lo es del Reino de España, para hablar no a nosotros, diputados, sino a los españoles de qué es lo que ha defendido, por qué lo ha defendido y por qué ha fracasado de nuevo en defenderlo».

Al término de la Diputación Permanente, el parlamentario de Vox bromeaba así en Twitter sobre lo larga e intensa que había sido la jornada en el Congreso.

Víctor Sánchez del Real, nacido en 1969 en ceuta, está casado con una extremeña y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y máster ICADE.

Sánchez del Real es fundador de la firma ‘Elocuent’, dedicada a la comunicación empresarial, habla tres idiomas y tiene una amplia carrera profesional en consultoría de comunicación y marca para multinacionales, grandes compañías e instituciones.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído