GERARDO PISARELLO NO RESPETA EL CARGO QUE OSTENTA, SECRETARIO PRIMERO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El ‘barra brava’ de Ada Colau monta un incendio regio contra Felipe VI

Promovió una cacerolada contra el Rey al igual que es partidario de eliminar la bandera de España

El 'barra brava' de Ada Colau monta un incendio regio contra Felipe VI
Gerardo Pisarello.

El secretario primero de la Mesa del Congreso de los Diputados, el ‘barra brava’ de Gerardo Pisarello, olvidó una vez más su papel institucional para dedicarse a lo que mejor sabe hacer, montar incendios.

El que fuera mano derecha de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona saltó como un poseso en redes sociales contra el mensaje que iba a dar el Rey Felipe VI en la noche del 18 de marzo de 2020 para alentar al pueblo español en la lucha que está enfrentando contra el coronavirus.

Pisarello subió varios mensajes a Twitter, pero hubo uno especialmente sangrante que, visto la repercusión que tuvo, acabó por borrar, aunque desde Periodista Digital hemos podido rescatar para que quede presenta la infamia de este podemita que está ocupando un puesto de relevancia en una institución como es el Congreso de los Diputados.

Pero no solo se conformó que subir ese tuit, a lo largo de la jornada de ese 18 de marzo de 2020 escribió varios mensajes contra la Corona, importándole un pepino que la comparecencia del Rey fuese para hablar sobre la gran crisis que tanto preocupa a los españoles, la pandemia del COVID-19:

UNA ACTITUD QUE NO ES NUEVA

Gerardo Pisarello, secretario primero de la Mesa del Congreso, ya demostró sus malas artes contra los símbolos nacionales nada más acceder a su actual puesto tras las elecciones generales de abril de 2019

Su primera misión fue la de retirar la bandera de España del despacho que posee en la Cámara Baja, siguiendo el ejemplo que ya perpetró cuando fue primer teniente de alcalde de Barcelona con Ada Colau en la legislatura 2015-2019.

En pleno acto institucional por la festividad de la Merced el 24 de septiembre de 2015, el político podemita se enfrentó abiertamente con el edil del Partido Popular, Alberto Fernández, en el balcón del consistorio de la Ciudad Condal a cuenta de la colocación de la bandera española.

Pisarello, poseído por la rabia y el sectarismo, trató de quitarla de allí, aunque topó con el político del PP que evitó, tras un tenso forcejeo, que este elemento no llevase a cabo su ‘hazaña’ gamberra y anticonstitucional.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído