EL LÍDER DE VOX DA UNA TUNDA HISTÓRICA AL PRESIDENTE SOCIALISTA

Santiago Abascal: «Aléjese señor Sánchez del odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales»

Sorprendente y tremenda la tunda que Santiago Abascal propinó este 6 de mayo de 2020 a Pedro Sánchez.

Sorprendente, porque el líder VOX usó como instrumento una de las armas socialista de los progres de oficio: los homosexuales.

Tremenda, porque le ha dado dónde más le duele y usando argumentos y datos irrebatibles.

Abascal subió al atril de la Cámara Baja para defender su voto en contra de la prórroga del estado de alarma pero, inopinadamente, uso su tiempo para ajustar cuentas con el líder del PSOE, replicando así a la turbia jugada que en el pleno anterior del 22 de abril, cuando ya no podía replicarle, intentó contra él Sánchez, cuando acusó a VOX de “considerar a los homosexuales como enfermos”.

Abascal ha ido directo a la yugular.

No sólo negó lo que el líder del PSOE intentó achacar a su partido, sino que dio un paso más allá, reclamando al Gobierno socialcomunista que se aleje del “odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales”.

Apoyó sus palabras, como se comprueba en el vídeo, vinculando el comunismo al maltrato a los homosexuales y usó la figura del Che Guevara como ejemplo histórico.

El líder de VOX había antes afeado a Sánchez que, “sin venir a cuento”, hubiera citado a los homosexuales y remató recordando que quien calificó despectivamente a Fernando Grande-Marlaska de ‘maricón‘, fue su ex ministra de Justicia y ahora Fiscal Dolores Delgado, en una comilona con el encarcelado Villarejo y otros comisarios de policía.

  •  “Nos podrá etiquetar e insultar como quiera, pero a nosotros nos importan los españoles independientemente de su color, edad, sexo y orientación sexual. Le ruego que abandone ese odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales”l.
  •  “Aléjense de ídolos como el Che Guevara, que los encarcelaba, y anime a sus socios de Gobierno, que ahora no parece querer escuchar, a alejarse de ideologías que catalogaban a las personas en función de su condición sexual”.
  • “La gente debe poder amar a quien quiera, y debe ser muy duro para los homosexuales que sigan rindiendo homenaje a sus perseguidores y asesinos”.
  •  “En VOX no despreciamos a nadie por su tendencia sexual”.
  • «En Vox no tendrán que soportar ver a una exministra que se sentaba a su lado y ahora fiscal general, les insulta gravemente como hacía con otros compañeros de la bancada azul”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído