No se va a arrugar a estas alturas de su vida Marcos de Quinto y lo está dejando meridianamente claro.
El vicepresidente de The Coca Cola Company y ahora diputado de Ciudadanos acudió este 11 de mayo de 2020 al Congreso con un «look» muy distinto al habitual: el de político ‘zarrapastroso’ de Podemos.
Sustituyó Marcos de Quinto sus habituales trajes por una camisa remangada y desabrochada y una camiseta.
Comparecía el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en la comisión del ramo y hoy el diputado de Ciudadanos (Cs) ha desvelado los motivos de su indumentaria.
«Para «empatizar», fui en mangas de camisa, que es la forma en que el jefe de formación del ministro solía acudir a las audiencias con el Rey».
Parte 1
de mi intervención ante el ministro Garzón ayer lunes en la Comisión de Consumo.
Para “empatizar”, fui en mangas de camisa, que es la forma en que el jefe de formación del ministro solía acudir a las audiencias con el Rey. https://t.co/gJTYNAhgKF— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) May 12, 2020
Eso ha escrito este 12 de mayo en Twitter, en alusión a la forma de vestir del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en sus visitas al Jefe del Estado.
Se confirma, como señalábamos al inicio de la nota que Marcos de Quinto no tiene intención alguna de dar un paso atrás y echar agua a la polémica con Iglesias, a quien el lunes calificó de «payaso».
El líder de Podemos y vicepresidente de Sánchez, intentó hacerse la víctima diciendo en Twitter que se identificaba con esa profesión, si ello significaba defender ese ingreso mínimo vital, pero cometió la torpeza de adjuntar la fotografía del Joker de Batman y el cachondeo en redes está siendo apoteósico, dada la condición de psicópata y asesino compulsivo del citado.
Llaman payaso a Pablo Iglesias y se defiende comparándose con Joker, un psicópata y acomplejado americano, teniendo más cercana la figura de su colega Monedero. pic.twitter.com/J3fRhUcDpa
— El Aguijón ? (@ElAguijon_) May 11, 2020