La diputada devuelve con creces el desafío de la ‘número dos’ de Pedro Sánchez

Cayetana deja tiritando a Carmen Calvo: acepta su café y le reta a que sea televisado en directo

La portavoz del PP advierte que se podrá hablar de aspectos como “la verdad, de la libertad, de la igualdad y de la incompetencia”

Cayetana Álvarez de Toledo no se amilana.

La portavoz del Partido Popular aceptó la invitación de la vicepresidenta Carmen Calvo a “tomarse un café, con un par de horas por delante”.

No solo aceptó el reto, sino que también subió la apuesta: “yo quiero celebrar un café-debate con la vicepresidenta del Gobierno para hablar de la verdad, de la libertad, de la igualdad y de la incompetencia”.

Álvarez de Toledo, lejos de acobardarse ante un debate cara a cara con la ‘número dos’ del Gobierno de Pedro Sánchez, está segura de que sería una conversación “enormemente interesante”.

La portavoz de los ‘populares’ incluso deja de piedra a la socialista y la reta a que sea un encuentro que pueda ser disfrutado por todos los españoles. En este sentido, defiende que sea “transmitido en directo”.

“Estoy segura en que la vicepresidenta está de acuerdo en que eso sea así”, sentenció la diputada para devolver el desafío a la vicepresidenta.

Una frase que sale cara al PSOE

En la sesión de control al Gobierno del 10 de junio, Carmen Calvo se encaró varias veces en contra del PP y hasta insinuó que Pablo Casado podría estar preparando un golpe de Estado.

La vicepresidenta recogía el testigo de Pablo Iglesias, quien había realizado la acusación a los representantes de VOX, lo que llevó a que Iván Espinosa de los Monteros dejase plantado al fundador de Podemos en plena comisión para la reconstrucción por la crisis del coronavirus.

Álvarez de Toledo demostró que prefiere las cosas dichas de frente, así que preguntó a la socialista si estaba acusando a Casado de planear un golpe de Estado.

Para salir del jardín donde se había metido, Calvo indicó que se trataba de una pregunta «enciclopédica» y «filosófica» que podían debatirla tomándose un café con horas por delante.

Una ‘bromita’ que ahora se vuelve en su contra, ya que la portavoz del PP está dispuesta a tomarse ese café y debatir, pero no sobre aspectos “filosóficos”, sino aquellos clave para el futuro de España tras una nefasta gestión sanitaria de la crisis del COVID-19.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído