LA DIPUTADA ARRASA AL VICEPRESIDENTE SEGUNDO EN EL CONGRESO

Feroz golpe de Olona (Vox) a Iglesias: «¡Usted habría jaleado a Rodrigo Lanza pateando a Víctor Laínez!»

"No hay moño que esconda su inmoralidad"

Olona dice que Iglesias hubiera "jaleado" a Rodrigo Lanza durante sus agresiones

La ausencia de Pedro Sánchez en la sesión plenaria del Congreso de los Diputados de este 23 de septiembre de 2020 no empañó para nada el circo de las preguntas y las respuestas.

A falta de Presidente al que apedrear, bueno fue Pablo Iglesias, al que le llegaron los golpes por partida doble; primero por parte del diputado del PP Teodoro García Egea y después por parte de la diputada Macarena Olona (VOX).

La argumentación de esta última fue absolutamente feroz, como acostumbra, metiendo de lleno a Rodrigo Lanza, asesino de Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España, en el Hemiciclo. Y todo, lanzado contra Iglesias.

Pero todo arrancó con una pregunta concisa y al mentón: “Señor vicepresidente segundo, ¿va a dimitir usted en vista de los escándalos judiciales que le afectan a usted y a su partido?” La respuesta de Iglesias fue en la misma línea: “¿A qué escándalos se refiere?”

Y llegó entonces la diatriba feroz de Olona:

Señor Iglesias, le ruego que examine esta fotografía. ¿Reconoce al sujeto que aparece en ella? Es Rodrigo Lanza. Hace cinco días por fin un tribunal le ha considerado culpable por haber asesinado en diciembre de 2017 a un hombre por el simple hecho de llevar unos tirantes con los colores de la bandera española. Por haberle asesinado por odio ideológico. Le atacó por la espalda, le tiró al suelo y le destrozó el cráneo entre insultos de fascista y facha.

Usted conocía a este sujeto, señor Iglesias, de hecho se reunió con su madre para mostrarle su apoyo público, y es que la extrema izquierda que encarna Podemos le había erigido en un icono, porque en 2006 dejó en coma vegetativo a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona a quien alcanzó con una pedrada en el cráneo. Fue condenado a cinco años, y le puedo asegurar que con VOX este desecho humano nunca saldría de prisión.

Si usted hubiera estado presente cuando Lanza agredió al agente o asesinó a patadas a Víctor, le habría jaleado, señor Iglesias, y habría disfrutado. Y no lo digo yo, lo dijo usted señor Iglesias, en 2014 en su programa La Tuerka, cuando dijo que se declaraba emocionado al ver cómo los ultras de izquierda pateaban a un agente del glorioso cuerpo nacional de Policía.

Ahora intenta engañar a todos los españoles con ese tono moderado, pero no hay moño que esconda su inmoralidad.

Rodrigo Lanza, sentenciado a 20 años de prisión

Justo en el mismo momento en el que arrancaba Macarena Olona, saltaba la noticia, de modo que en su discurso faltaba esto: el protagonista nefasto en cuestión, sentenciado a 20 años de prisión después de haber sido declarado culpable.

Este 23 de septiembre de 2020 el juez ha hecho suya la petición de la Fiscalía de condenar a dos décadas entre barrotes al asesino de Víctor Láinez, ese ciudadano que encontró la muerte a manos del antisistema chileno por la única razón de llevar unos tirantes con la bandera de España.

El 17 de septiembre de 2020 el jurado había encontrado culpable de asesinato a Lanza y ahora el magistrado de este juicio, que hubo de repetirse tras la primera sentencia, en noviembre de 2019, que solo condenaba por cinco años al autor de este asesinato, hace bueno el veredicto.

Está claro que todos los apoyos políticos y mediáticos que ha tenido este criminal en España como Julia Otero, Jordi Évole, Pablo Iglesias, Irene Montero o Ada Colau tendrán que ahuecar el ala y esconder la cabeza como las avestruces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído