BRUTALES RÉPLICAS DEL DE VOX A CUATRO DIPUTADAS

Abascal destroza a cuatro podemitas feministas: «¿También os custodian la tarjeta del móvil?»

"La gran mayoría de las mujeres de este país no son como ustedes; no asaltan capillas, no insultan ni agreden a policías, no van pidiendo la muerte de la gente por la calle ni gritando groserías"

En torno a las 9.40 de la mañana de este 22 de octubre de 2020 retomaba la palabra el candidato a la presidencia del Gobierno en la moción de censura, Santiago Abascal, y lo hacía para responder a las cuatro podemitas mujeres que habían estrenado la sesión.

En apenas unos segundos de tiempo, sin llegar al minuto, el líder de VOX, mucho mejor en el careo y en la réplica que con un largo discurso entre manos, despejó los insultos de las feministas repartiendo mandobles también al presidente Sánchez:

Señoras de Podemos que avanzan hacia una república feminista sin lograr los aplausos del presidente del Gobierno, que estaba asustado en ese caso: ustedes son mujeres, pero no representan a las mujeres.

 

Las hemos visto a ustedes y a sus compañeras gritando groserías por las calles, pero la gran mayoría de las mujeres de este país no son como ustedes; no asaltan capillas, no insultan ni agreden a policías, no van pidiendo la muerte de la gente por la calle ni gritando groserías: “Madrid será la tumba de Abascal”… “Una copa menstrual en la boca de Abascal”

Ojipláticas empezaron a quedarse entonces las cuatro diputadas, silenciados entonces sus discursos contra VOX. Sofía Castañón, Lucía Muñoz Dalda (con varios exabruptos incluidos), Aina Vidal y Roser Maestro, en butacas contiguas, recibieron todos los palos uno tras otro de Abascal en la tribuna:

 

¿Y ustedes de verdad quieren hacer creer que representan a las mujeres independientes y por eso salen hoy aquí a hacer una caricatura de un personaje machista únicamente porque se lo ha ordenado el machito alfa? ¿A ustedes también les custodian la tarjeta del móvil? ¿Cuando van a negociar los dineros con Irán, las llevan a ustedes con velo o ni siquiera las invitan? […] A las mujeres hay que quererlas siempre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué tuvieron la desvergüenza de decir que una diputada de VOX se había inventado una agresión? ¿Porque se lo había mandado Echenique?

 

Ustedes son mujeres y tienen todo mi respeto. Pero ustedes no representan a las mujeres que nosotros conocemos, ni a las de nuestras familias, ni a las diputadas de otros grupos ni a millones de españolas que jamás las votarían, y por supuesto ustedes no representan a las niñas tuteladas y abusadas en Baleares. 

 

¡No son ustedes un ejemplo! ¡No las representan!

Bestial réplica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído