LA DIPUTADA DE VOX ACUSA A TODOS LOS GRUPOS DE TENER POCA MEMORIA Y SER MUY VAGOS

Tirón de orejas de Macarena Olona a todos los diputados: «¡Yo les señalo! ¡Cómo tienen tan poca vergüenza!»

"La pena es que Illa no se lleve con él a Fernando Simón, porque el único sitio adecuado para ambos es el banquillo de los acusados"

Tirón de orejas de Macarena Olona a todos los diputados: "¡Yo les señalo! ¡Cómo tienen tan poca vergüenza!"
Macarena Olona en el Congreso. PD

Implacable Macarena Olona en la sede de la soberanía española, atizando al conjunto de los diputados:

¡Cómo tienen la poca vergüenza de criticar que se hayan convocado elecciones catalanas el próximo 14 de febrero!

Y es que son muchos los que se echan las manos a la cabeza ahora, cuando las elecciones catalanas se celebrarán el próximo día 14 de febrero de 2021, con el país y la región catalana envueltos en una tercera ola furibunda del coronavirus. Pero todos ellos, como señala la diputada de VOX, votaron a favor del último y deleznable estado de alarma de Pedro Sánchez y sus compinches, que incluye la celebración de comicios regionales dentro de él.

Con el Pleno del Congreso cerrado por omisión del Presidente, Macarena Olona tuvo que hacerlo en comisión, pero azuzó a los diputados asistentes a base de bien, a los que aseguró que de ser por VOX les metería en un ERE porque son «el verdadero gasto superfluo para los españoles».

Son ustedes, todos ustedes, salvo VOX, quienes decidieron que la vida de los españoles era menos importa que la celebración de comicios autonómicos. Fueron ustedes, todos ustedes, salvo VOX, quienes apoyaron un estado de alarma hasta mayo donde se dice literalmente que “la vigencia del estado de alarma no impedirá el desenvolvimiento ni la realización de las actuaciones electorales precisas para la celebración de elecciones convocadas a parlamentos de comunidades autónomas”. Podrían haber incluido una garantía sanitaria con una simple frase; “siempre que las condiciones sanitarias lo permitan”. Pero no lo hicieron, y también fue usted, señora Vehí, diputada de la CUP, que entre votar y estar enfermo, escogió por los españoles y escogió votar. Esta es su ley, señores, ¿qué ocurre, que ni siquiera se leen las normas antes de aprobarlas?

Yo les señalo porque su fingida indignación está ocultando que fueron ustedes quienes dijeron que lo prioritario en un estado de alarma era votar.

También tuvo tiempo la diputada de VOX para hacer una mención a la huida de Salvador Illa del ministerio de Sanidad: 

El señor Illa se marcha cobardemente y sin comparecer en esta Cámara, por la puerta de atrás.

Es muy buena noticia que el señor Illa abandone el ministerio de Sanidad, la pena es que no se lleve con él a Fernando Simón, porque el único sitio adecuado para ambos es el banquillo de los acusados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído