EN LA SALA DE PRENSA DEL CONGRESO

Rufián y sus amigotes separatistas salen por patas ante la bronca de los periodistas por no hablar en castellano

Tremendo enfado de Miguel Ángel Aguilar: "¡Los periodistas estamos de decorado!"

Siempre son menester las contundentes respuestas, del tipo que sean, a los matones separatistas.

Y si es en el Congreso de los Diputados, aunque sea en la sala de prensa, pues mucho mejor.

Este 23 de febrero de 2021 los políticos independentistas que cobran de todos los españoles por sus escaños en el Congreso, estaban más a por uvas que otra cosa. Intentaban sacar alguna suerte de rédito político de ‘conmemorar’ el cuarenta aniversario del 23-F atacando a la Corona y escenificando su plantón al Rey. Lo de siempre, vamos.

Pero esta vez les salió rana.

Allí se plantaron, en la sala de prensa, Rufián y sus amigotes de Junts, de la CUP, Bildu, PDeCAT y BNG. Menuda tropa… Para  intentar contarle a los periodistas, en sus idiomas, una milonga bastante poco interesante, la verdad. En esta ocasión, al menos, los profesionales de la información se revolvieron pidiéndoles que lo repitieran en castellano, a lo que, muy dignos los políticos, respondieron que estaba todo en el comunicado.

Al final se montó una buena bronca, con voces desde las sillas de la prensa procedentes del veterano periodista Miguel Ángel Aguilar:

¡Los periodistas servimos de decorado! ¡Estamos de decorado!

Y los políticos separatistas, que ya saben que odian a los españoles y que a la vez son muy cobardones, saliendo por patas de la sala de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído