EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Macarena Olona arrastra a Iglesias: «Se dio por aludido con el ‘Coletas rata’, no sabemos si por Coletas o por rata»

Espectacular el repaso que le metió Macarena Olona al vicepresidente Pablo Iglesias en el Pleno del Congreso de los Diuptados este 24 de febrero de 2021.

La diputada de VOX llevó al Congreso un pasaje deleznable y ridículo a la par, acontecido el pasado verano de 2020. Aquella célebre pintada de Coletas ratas que apareció en una carretera «donde su familia, que no usted [Iglesias], pasaba unos días».

Se dio por aludido, no sabemos por qué parte, si por la de Coletas o la de rata. Convirtió aquello en supuesta cuestión de seguridad nacional, contando además, con la complicidad del presidente del Gobierno, de la presidenta del Congreso y de la presidencia asturiana, que en sus redes lo calificó como una grave coacción y riesgo a su seguridad.

Con todo aquello, explica Olona, «se tenía el único objetivo de lanzar una cortina de humo y desviar la atención sobre las noticias que se acaban de conocer sobre la financiación de partido por parte de narcodictaduras… La ‘caja B’ de toda la vida, la de la casta, ahora la de Podemos».

Después se centró la diputada de VOX en los disturbios en Cataluña: «Esto no es libertad de expresión sino sus hordas de extrema izquierda».

«Cobarde, pantomima, cursi, quejica, impostor, patético payaso»

En pleno mes de agosto, así de agitado recordamos a Salvador Sostres, pero es que el tema no fue para menos: 

Las supuestas pintadas sólo las ha visto Pablo. […]

Hay que ser un poco varón en esta vida. Hay que procurar salir en los periódicos por algo más que por la pupita que te hace el dedito, por algo más interesante, a ser posible. A los Iglesias se les está cayendo el tenderete. Se le empiezan a ver las vergüenzas a Podemos, aunque su mera existencia es ya una vergüenza para cualquier democracia avanzada. Con lo que estos chicos fueron es humillante que tengan que recurrir a unos garabatos para hacerse notar. Con lo poderosos que se sentían, les ha de deprimir bastante verse en la necesidad de inventarse agravios por ver si se nos olvida su maldad organizada. Que Iglesias es un tramposo, eso lo hemos sabido siempre. Lo que estamos empezando a descubrir es lo acorralado que ha de sentirse para recurrir a añagazas tan burdas, tan baratas.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído