LA DIPUTADA DE VOX MACHACA A LA NUEVA VICEPRESIDENTA TERCERA

Macarena Olona: «Señora ministra comunista, es usted todo propaganda y la estela que deja es de ruina»

"La realidad que no aparece en las páginas de Vanity Fair es que lo que usted ha hecho con los desempleados en España durante estos meses no tiene nombre"

Macarena Olona: "Señora ministra comunista, es usted todo propaganda y la estela que deja es de ruina"

Pleno descafeinado en el Congreso de los Diputados este 21 de abril de 2021, con Pedro Sánchez en ausente al participar en la XXVII Cumbre Iberoamericana que se celebra en Andorra, y ya sin el podemita macho alfa.

Así que las vicepresidentas Carmen Calvo, Nadia Calviño y Yolanda Díaz tuvieron que sortear los golpes de la oposición, con mayor o menor fortuna.

Primero fue Espinosa de los Monteros el que se arremolinó en un duro debate con la Vicepresidenta Primera sobre los MENAS, por un polémico cartel electoral de VOX; y después llegó el turno para la siempre feroz Macarena Olona.

La diputada se abalanzó sobre Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, para afearle numerosas cuestiones relacionadas con el SEPE, el masivo ERE de CaixaBank, etc., y todo ello bajo una coletilla absolutamente gráfica: «Señora ministra comunista»

 

Solo una ministra comunista es capaz de comparecer ante la opinión pública como usted ha hecho para mostrar su satisfacción por el hecho lamentable de que en la actualidad en España cinco millones de personas que dependan para vivir de las prestaciones públicas de su ministerio… Así que supongo, señora ministra comunista, que hoy estará usted satisfecha por los despidos de 8.000 trabajadores de Caixabank, el 19% de su plantilla, y todo porque su gobierno lo ha permitido y hoy tenemos el mayor ERE en la historia del sector bancario español. ¡Y todo gracias a este gobierno progresista!

 

Recuerde, ministra comunista, que es lo que Unidas Podemos prometía a los españoles elección tras elección: “Si gobernamos, los bancos devolverán hasta el último euro de los rescates”. Pero la realidad que no aparece en las páginas de Vanity Fair es que lo que usted ha hecho con los desempleados en España durante estos meses no tiene nombre, solo han encontrado teléfonos sin línea, oficinas cerradas, retrasos en los cobros y para rematar, pagos indebidos. ¡Pura propaganda, ministra comunista! Porque como buena comunista, usted es todo propaganda pero a su paso, la estela que deja es de ruina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído