LA COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS RECHAZA LA PRESENCIA DE JUAN MANUEL SERRANO

PSOE y Podemos ya no tienen interés en las cartas con balas y vetan la comparecencia del presidente de Correos

PP y VOX, sorprendidos por el cambio de postura de socialistas y morados después de montar el espectáculo mediático con las misivas amenazantes

PSOE y Podemos ya no tienen interés en las cartas con balas y vetan la comparecencia del presidente de Correos

El asunto huele que apesta.

Después de todo el espectáculo mediático que montaron socialistas y podemitas a cuenta de las cartas con balas y navajas recibidas durante la campaña electoral en Madrid del 4 de mayo de 2021, ahora no quieren sabe más del asunto.

Pablo Iglesias, exvicepresidente segundo del Gobierno de España y candidato morado a la Puerta del Sol; Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior o Reyes Maroto, titular de Industria, recibieron misivas amenazantes y no dudaron en usar las mismas en su propio beneficio político.

Rápidamente se intentó poner el foco sobre VOX, especialmente en el caso de Maroto, aunque luego quedase demostrado que el autor era un pobre hombre con problemas de salud mental bastante agudizados.

Pues bien, ahora, cuando el Partido Popular y la formación de Santiago Abascal desean arrojar luz sobre las cartaas con balas y con una navaja ‘ensangrentada’, ya tanto socialistas como podemitas no están por la labor de que se sepa más del asunto.

Tanto es así que ambas formaciones han vetado la comparecencia del presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, en sede parlamentaria para evitar que sea preguntado por este turbio asunto.

Patricia Blanquer (PSOE) manifestó que no había razón para reclamar la presencia del máximo responsable de la empresa postal estatal porque el Ejecutivo de Pedro Sánchez ya ha dado todas las explicaciones que tenía que ofrecer:

El Gobierno está siendo transparente y respetuoso, mientras que la oposición está practicando el partidismo en contra del interés general y jugando al descrédito de las empresas e instituciones. Si tienen algo que denunciar, acudan a la justicia.

El podemita Txema Guijarro declaró que su partido desea saber lo que sucedió, pero esgrimió como argumento que una comisión parlamentaria no es el foro adecuado:

Claro que queremos saber, pero esta comisión no es el espacio, el lugar y el momento para ello.

Por su parte, el Partido Popular, a través de Víctor Píriz, ha detallado que el presidente de Correos tiene mucho que explicar.

Y no solo arrojar luz sobre el asunto de las cartas con balas, sino sobre otros asuntos que han puesto en tela de juicio a la empresa estatal de envíos postales.

Entre los escándalos que salpican a Serrano y, por ende, al Gobierno Sánchez están los gastos del nuevo logo de Correos, la financiación de cursos de verano / invierno a Begoña Gómez, mujer del presidente del Ejecutivo, la consultora en Panamá o la pifia de la campaña contra el racismo con unos sellos que pareció cargarlos el mismísimo diablo.

Para Píriz resulta más que elocuente el motivo de que Serrano sea presidente de Correos:

Lo más relevante de su currículum es que es amigo del presidente, por eso está ahí.

Mientras, Víctor González, de VOX, se muestra estupefacto por el cambio de postura de los socialistas y de los morados:

Choca que PSOE y Podemos generaran tanta alarma con este asunto durante el periodo electoral y que ahora se hayan olvidado. La realidad es que aquí no viene nadie.

Cuando el llorón Pablo Iglesias decía que no le iba el rollo del '¡ay, que me han amenazado!'

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído