LA SEGUNDA DOSIS

Rocío Monasterio (VOX) reparte zascas: primero en la Asamblea de Madrid y después en Antena 3

Reparte estopa y por doquier Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid.

En la Asamblea, donde es portavoz del partido de Abascal, les ha sacudido y donde más duele a los parlamentarios regionales, echándoles en cara que se hayan ido un montón de meses de vacaciones y encima cobrando, puntualmente por comisiones en las que ni siquiera han aparecido.

Y después, en Antena 3, en una de esas ‘emboscadas’ que suelen montar en la grandes cadenas de televisión a lo dirigentes de VOX, le ha sacudido a Durante una entrevista en Espejo Público, Rocío Monasterio, tras dejar claro que si el gay que se inventó lo del tatuaje a cuchillo en el culo hubiera señalado a alguien, ese tercero habría sido considerado policial y judicialmente culpable de salida y encarcelado, ha recordado que las normas en la Comunidad de Madrid “parten de la autodeterminación de género”.

“Yo ahora mismo podría decir que soy un hombre y nadie puede cuestionar que yo soy hombre ni pedirme un papel ni pedirme documentación. Un maltratador podría declararse mujer y automáticamente está fuera”.

“Pero eso es un proceso que no es automático y usted lo sabe. Ahorra mismo no es automático”, ha intervenido Griso.

 “No, no, ahora mismo con las leyes que hay vigentes en la Comunidad de Madrid es automático. La autodeterminación de género depende de la voluntad de la persona y ningún funcionario puede exigir ninguna documentación porque automáticamente puede ser sancionado administrativamente”.

Susanna Griso, bastante aturullada y pendiente de lo que le decñian desde control por el pinganillo, ha acertado a preguntar:

”¿Y conoce usted muchos casos como los que está ahora comentando?”.

“Le voy a contar ahora mismo un ejemplo. En La Rioja”.

Y la periodista, para salir del paso, ha dejado caer: “Hablábamos de Madrid…”

  • “Bueno, pero en Madrid podría pasar también y en Madrid nos lo planteamos. Nos faltaba para hacer la lista cremallera de hombre-mujer, hombre-mujer, mujeres. Podríamos haber declarado a una serie de hombre mujeres, que se hubieran declarado mujeres. Se hizo en La Rioja”.
  •  “Señora Monasterio de verdad, permítame que me ría. Porque es que… ¿Pero eso quién lo quería hacer? ¿Alguien de Vox en La Rioja me está diciendo?”.
  • “Y el funcionario no pudo decir que no. Se presentó a una lista. Ya está”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído