buena bronca en el Congreso

Macarena Olona manda un brutal recado a la ausente Yolanda Díaz para que se preocupe más por otras cosas que por su estilismo

Macarena Olona manda un brutal recado a la ausente Yolanda Díaz para que se preocupe más por otras cosas que por su estilismo

Apenas unas horas después de haber protagonizado un enfrentamiento durísimo con una periodista de laSexta en defensa de su grupo parlamentario, Macarena Olona volvió hacer de la suyas en el congreso este 22 de septiembre de 2021 en la sesión plenaria.

La víctima no fue otra que la «ministra comunista» Yolanda Díaz, y eso que su huida del Hemiciclo llevó a la portavoz del gobierno, Isabel Rodríguez, a responder la cuestión de la diputada de VOX.

Una vez más Olona se desempeñó durísima en su turno de preguntas en la Cámara Baja:

Ministra, buenos días.

 

Permítame un previo, el gobierno de la nación lo forman 23 ministros pero ayer comunicaron que en este pleno solo iban a estar seis presentes. Es decir, 17 ministros del gobierno de España hoy eluden su obligación y no están aquí presentes para someterse al control del pueblo.

 

Usted es la portavoz del gobierno, ¿no les da vergüenza insultar de esta manera a esta cámara y a los españoles?

 

Ustedes son el gobierno de la permanente rebeldía democrática, y en mi caso está espantada ha supuesto que no pueda ejercer el control de la ministra comunista… Pero ha preferido esconderse detrás de usted y enviarla para responder.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído