TIENE GUASA ESTE PRESIDENTE

La frase lapidaria de Sánchez en la ONU que se refiere a él y sus socios en España: «La democracia está amenazada»

La frase lapidaria de Sánchez en la ONU que se refiere a él y sus socios en España: "La democracia está amenazada"

Pedro Sánchez se marcó un buen chistecito este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el pleno de la Asamblea General de Naciones Unidas:

La democracia está amenazada. Hay que defenderla como única alternativa frente a cualquier deriva totalitaria, excluyente e intolerante.

 

Sin duda, la democracia está amenazada. Seamos conscientes de ello. No es un don que se nos haya concedido, sino una larga y esforzada conquista histórica que debemos cuidar y proteger.

Un fenómeno el Presidente español con estas consignas en Nueva York, aunque la gracia de todo es que pareciera que precisamente se refiere a sí mismo y sus socios de Gobierno en España.

E insiste:

Es una lucha diaria contra quienes quieren imponer la desigualdad, beneficiando a unos pocos; quienes buscan excluir o culpar a las minorías más vulnerables; quienes llaman al odio por razones de origen, sexo o creencia; quienes apelan a muros y fronteras para impedir el avance de las ideas de igualdad y libertad, de fraternidad.

Para muestra vamos a rescatar algunos botones:

«Los guardianes de los sueños de Sánchez»

El felón Sánchez traga, porque lo único que le preocupa es seguir durmiendo en La Moncloa, y los guardianes de sus sueños son casi al alimón los proetarras de Bildu y los golpistas catalanes.

No puede ser más claro Alfonso Rojo, que día sí y día también, apunta alguno de los tejemanejes de Sánchez contra España en La Segunda Dosis. 

Amenaza a la democracia: alarmante plan escrito por Sánchez

Fue en agosto de 2021 cuando en Periodista Digital publicamos la amenaza a la democracia real de Sánchez: un plan para perpetuarse en el poder, y que por el momento parece irse cumpliendo paso a paso: 

Mano a mano entre Sánchez y Bolaños escriben las directrices del nuevo PSOE que se derive del congreso Federal (Valencia, del 15 al 17 de octubre).

 

Es el primer paso, porque lo que quiere Sánchez es cambiar sus líneas ideológicas: apuesta por la República y por la plurinacionalidad de España. También quiere romper los convenios que España mantiene con la Santa Sede. Los planes también pasan por controlar el CGPJ o tribunales ‘hostiles’ como el de Cuentas.

 

Esto es, romper con la España que conocemos y el cuestionamiento de nuestra monarquía parlamentaria para contentar a la ultaizquierda, nacionalistas e independentistas y ganar, al menos, dos citas electorales más. Pedro Sánchez no se ve fuera de Moncloa hasta 2030.

Aliados insultadores; el odio como arma

Aunque se llenan la boca de acusar a partidos de la derecha de incrementar el odio en las calles y acusarles de asesinatos, agresiones y demás mentiras, verdaderamente el lenguaje más criminal viene casi siempre desde la izquierda y en la sede de la soberanía nacional: 

Hagamos un repaso de la mano del hilo del tuitero @OnOfre_:

1. Aquí una independentista de ERC enloquecida llamando “fascista” a Macarena Olona a escasos centímetros.

2. Acuérdense de Rufián llamando “indigno y hooligan” a un ministro, Josep Borrell. Y todo terminó con un escupitajo en pleno Congreso.

3. Pablo Iglesias llamando “delincuentes potenciales” a todos los diputados y acusando a Felipe González de “tener el pasado machaco de cal viva”.

4. El comunista Baldoví llamando a Macarena Olona “pija y mala persona” gratuitamente.

5. Una diputada de Bildu llamando “facista y xenófoba a una diputada de VOX”:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído