FANTÁSTICO DISCURSO EN LA TRIBUNA DEL CONGRESO

García Adanero sonroja a Sánchez y Marlaska: «No protegen a la Policía y hay premios para los que les agreden»

"Estos días hemos visto que cuando una persona es condenada por agredir a un policía, el Gobierno se pone del lado del agresor"

García Adanero sonroja a Sánchez y Marlaska: "No protegen a la Policía y hay premios para los que les agreden"

Una de las vergüenzas nacionales, perpetrada principalmente por el podemismo y demás socios -filoetarras, independentistas- y tolerada por el ministro del Interior, Marlaksa, y al final por Sánchez, es la de jamás proteger a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sino todo lo contrario, permitir, aplaudir y jalear las agresiones.

Lo hemos visto en una infinidad de ocasiones; el maltrato a estos funcionarios por parte del ministerio al que pertenecen ha sido una constante, porque ya saben que la izquierda detesta a las fuerzas del orden, y recuerden la hemeroteca del exvicepresidente Iglesias, que se jactaba de cuando alguien pateaba a un policía.

Pues algo así es lo que ha venido pasando últimamente, con las condenas por ejemplo del diputado podemita rastas Alberto Rodríguez por atentado a la autoridad, y hace algún tiempo, la de la ahora nueva trabajadora del ministerio de Igualdad, Isa Serra, por lo mismo.

Pero no solo eso, sino que mientras una ministra –Irene Montero– da trabajo en este caso a Isa Serra, inhabilitada par gobernar en Madrid, otra ministra –Ione Belarradefiende a capa y espada que los jueces están equivocados y que el diputado podemita, Rodríguez, es inocente. Y ni se pone colorada.

Por suerte quedan diputados honrados en el Parlamento español, que están del lado de la legalidad y de quien hace cumpliría. Es el caso del diputado de UPN, Carlos García Adanero, que en su intervención en la tribuna este 14 de octubre de 2021 echó un cable a los cuerpos de Seguridad en contra de los que solo les quieren para utilizarles como escolta cuando les viene bien.

Sublime la intervención que sonroja a Marlaska y Sánchez:

Pedirle al Gobierno de España que proteja a la Policía o a la Guardia Civil es un imposible. Estos días hemos visto que cuando una persona es condenada por agredir a un policía, el Gobierno se pone del lado del agresor. También hemos visto cómo a la agresora verbal de una policía municipal se le da un cargo en el ministerio. La posición del Gobierno es evidente que no es la de proteger, ayudar y reconocer el trabajo que hacen, el de servir a los españoles y reconocer sus libertades. Hay premios para los que les agreden…

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído