La polémica ocurrió en el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado de 2022

La dura advertencia de Espinosa de los Monteros a ‘Sport’ por acusarle de llamar “gilipollas” a María Jesús Montero

El diputado de VOX da al diario un plazo de “24 horas de reloj para rectificar este bulo”

La dura advertencia de Espinosa de los Monteros a ‘Sport’ por acusarle de llamar “gilipollas” a María Jesús Montero
Iván Espinosa de los Monteros y María Jesús Montero PD

Iván Espinosa de los Monteros plantó cara a un “bulo” de ‘Sport’.

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados publicó un tuit tirando de las orejas al medio de comunicación por afirmar que llamó “gilipollas” a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este 4 de noviembre en el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado de 2022.

A través de su cuenta de Twitter, Espinosa de los Monteros dio un plazo a ‘Sport’ para que pudiera rectificar antes de tomar medidas legales en su contra: “Hola, ‘Sport’. Tenéis 24 horas de reloj para rectificar este bulo. Pasado ese plazo, lo pongo en manos de los servicios jurídicos de VOX. Gracias. #FakeNews”.

 

El diario atribuía al portavoz de VOX la polémica vivida en el Congreso de los Diputados, cuando Montero respondía justamente a Iván Espinosa de los Monteros y llegado un momento se escucha un «gilipollas». A pesar de que se ha señalado a la bancada de Santiago Abascal, el partido niega que esto ocurriera.

«Me gustaría señoría que cuando termine esta sesión del insulto que acaba de decir un compañero suyo de grupo desde el escaño, me gustaría por favor que usted le amonestara», pidió Montero a Espinosa de los Monteros al finalizar su intervención.

La vicepresidenta segunda de la Cámara Baja, Ana Pastor, instó al diputado a que retirara el insulto. Sin embargo, este no lo hizo y ella informó de que la Presidencia actuaría en consecuencia. «Lo retirará la Presidencia y no lo repetiré por respeto», añadió al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído