LLUVIA DE PALOS A LA COMPARECENCIA DE SÁNCHEZ EN EL PLENO

Casado y Abascal arruinan a Sánchez por «arrogante, mentiroso e incompetente»

"Lo único importante que hoy se puede decir aquí es que antes y después de su viaje tiene el mismo socio, Arnaldo Otegi"

Casado y Abascal arruinan a Sánchez por "arrogante, mentiroso e incompetente"

Mal día para Pedro Sánchez cuando es miércoles y tiene que aparecer por el Congreso de los Diputados -y no consigue huir con alguna excusa barata-.

Así que este 10 de noviembre de 2021 al presidente socialista que ya tiene más escándalos en su legislatura que ministerios, le salió cara la presencia, a pesar de arrancar el Pleno él mismo para darse publicidad presidencialista a contar cosas tremendamente plomizas durante más de una hora.

Después de esto, le tocó el turno a Pablo Casado (PP) de responder a esta nefasta comparecencia haciendo un repaso a lo que llevamos de presidencia de Sánchez. Durísimo Casado en su primera toma de contacto:

Señor Sánchez, hace dos años se presentó a unas elecciones diciendo todo lo contrario de lo que ha hecho. Este balance de legislatura se caracteriza por tres rasgos: la arrogancia, las mentiras y la incompetencia.

 

Ha venido aquí a presumir de la vacunación, ¿pero usted que ha hecho por la vacunación además de poner una pegatina? Si las ha traído la Unión Europea y las han puesto las autonomías…

 

Ni sabe ni quiere modernizar a España para salir de la crisis, ya vendremos nosotros por tercera vez en la historia a hacerlo después de una quiebra del gobierno socialista.

¿Cuál es el balance de legislatura de Pedro Sánchez?⁰⁰- Arrogancia⁰- Mentiras⁰- Incompetencia⁰⁰👉 Pablo Casado en el Congreso pic.twitter.com/iVi8sopBHW

— Partido Popular (@populares) November 10, 2021

 

Después de Pablo Casado le tocó el turno al líder de VOX, Santiago Abascal, que arrancó si cabe aún más duro que Casado:

Señor Sánchez, por mucho que usted viaje lo único importante que hoy se puede decir aquí es que antes y después de su viaje tiene el mismo socio, Arnaldo Otegi, con el que ha pactado los presupuestos y mucho más. El tiempo demostrará, ustedes harán lehendakari a un secuestrador y a un terrorista.

 

Son ustedes una catástrofe y una plaga para la juventud española, un peligro para la democracia española y no entendemos que hace usted en ese sillón sin haber dimitido.

 

Vamos a presentar hoy mismo un plan de nacionalidad, y ahí veremos hasta qué punto los señores diputados valoran la nacionalidad española como un tesoro o si están dispuestos a regalársela a cualquiera.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído