DEBATE DE PRESUPUESTOS EN EL CONGRESO

Mireia Borrás (Vox) apalea al Gobierno sacando en el Congreso la foto de Otegi detenido

La diputada saca una foto de Otegi para abochornar al Ejecutivo

Mireia Borrás (Vox) apalea al Gobierno sacando en el Congreso la foto de Otegi detenido

Salió la diputada de VOX, Mireia Borrás, en el debate de Presupuestos Generales del Estado, a la tribuna del Congreso muy decidida a apalear de lo lindo a la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en cuanto a la ‘cartilla términa’ y las ayudas que tantos meses tardan en llegar a los españoles necesitados:

Sus herramientas no funcionan y demuestran la miseria en la que hunden a los españoles sus políticas y también de lo alejado que está este Gobierno de los españoles, especialmente de los más vulnerables. Una de cada cuatro familias viven en situación de pobreza energética…

 

Ahora en las colas del hambre también piden velas, y no es una broma, señora ministra, y yo ya le advertí antes del verano que de continuar con su pésima gestión energética los españoles acabarían alumbrándose con velas… Lo que no sabía, es que con el desabastecimiento apenas quedan velas.

 

Al final van a conseguir que España termine siendo un desierto industrial.

Y finalmente, Borrás introdujo en su exposición, para terminar bien arriba, la foto de la vergüenza, la que marca estos PGE, la de Otegi:

No solo vamos a tener unos Presupuestos fake que condenan a los españoles a más clientelismo y ruina, sino que además seguimos teniendo el peor y más caro Gobierno de la Historia, con los más siniestros aliados de este país.

 

Mire, señora ministra, ¿ve a este señor detenido? Es Arnaldo Otegi, el que ha permitido sacar adelante estos PGE y ya sabemos a cambio de qué: presos por presupuestos. ¡Esto es infame!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído