LA DIPUTADA DE VOX SE ENFRENTA A LA BANCADA SOCIALISTA

Imponente bronca de Macarena Olona en el Congreso: «¡A mí no me señale y dé la cara!»

"Esto es lo que hacen, señorías, señalar con el dedo cuando les ponemos delante de un espejo"

El discurso de la diputada de VOX, Macarena Olona, sobre la tribuna del Congreso de este martes 30 de noviembre de 2021 fue absolutamente sobrecogedor.

El asunto escogido por la diputada fue el crimen horroroso de Lardero, en el que fue asesinado el pequeño Álex de solo 9 años, por una bestia que jamás debía haber salido de la cárcel y que señala directamente la gestión deleznable del ministro Marlaska. 

Por suerte, ni Olona ni VOX olvidan el crimen acaecido un mes atrás y lo lleva de nuevo a la Cámara de todos los españoles, para que pague quien debe:

¿Se podría haber evitado la muerte de Álex? ¿Por qué este asesino reincidente caminaba por las calles de Lardero?

 

VOX va a responder porqué este crimen fue posible. Esto fue posible porque el Gobierno progresista y su ministro del Interior, como máximo responsable, han decidido jugar a una lotería macabra con la vida de nuestros hijos. Si Álex fue asesinado es porque su ministro del Interior decidió que el asesino reincidente debía estar en la calle y no en prisión, y lo hizo con premeditación y alevosía.

 

Preguntado al ministro cuál fue la razón, mintió en esta tribuna como miente a los españoles cada vez que se le pregunta sobre esta cuestión. Mintió en su respuesta al ocultar que la libertad condicional fue posible porque la secretaría general de Instituciones Penitenciarias había concedido el tercer grado a este asesino reincidente en contra del criterio técnico de la Junta de Tratamiento.

 

Alguien tiene que asumir responsabilidades y responder ante sus padres y la sociedad. Por eso hoy proponemos la reprobación y cese del ministro Marlaska. ¡Su buenismo político mata y tiene consecuencias!

Fue entonces, en medio del discurso de Olona, cuando llegó la bronca en el Congreso. Una voz de la bancada socialista y un dedo acusador surgió entonces, animando aún más a la de VOX:

¡A mí no me señale! ¡A mí no me señale, señoría! ¡Porque le habla la voz del pueblo! Esto es lo que hacen, señorías, señalar con el dedo cuando les ponemos delante de un espejo. Y no dar la cara. Y permitir con sus políticas sectarias que asesinatos como el del pequeño Álex se vayan a seguir produciendo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído