José María Sánchez carga con fuerza contra el sucesor de “ese gurú de pacotilla llamado Iván Redondo”

Un diputado de VOX enfurece al PSOE al ver similitudes entre Sánchez y Bolaños con Hitler y Goebbels

Los socialistas, que constantemente buscan comparar a la oposición con el franquismo, se ‘rasgaron las vestiduras’ al ser comparados con figuras del nazismo

Un diputado de VOX enfureció al PSOE con una sola comparativa.

Durante su intervención en el Congreso de los Diputados, José María Sánchez mostró su indignación con el Gobierno y decidió cargar con fuerza contra Félix Bolaños: “Usted es un propagandista que deja en párvulo alumno a Goebbels, y está al servicio de un sujeto que, manteniendo el símil, podemos decir que es como el Führer”.

El diputado de VOX vio similitudes en el ministro de la Propaganda de Hitler y Bolaños en la “propaganda cuantificada” del departamento del que el socialista es titular y que “excede de 70 millones” de euros al año, “en lo que se llama apoyo informativo de la presidencia del Gobierno, que es un órgano unipersonal”.

A lo que recordó que “también está el ministerio de la Presidencia… Sí, eso que antes era una humilde subsecretaria. Pero ese crecimiento de la burocracia que a ustedes les apasiona no les impide además adornarlo con esas partidas presupuestarias de propaganda”.

Previamente, José María Sánchez invitó al ministro socialista a que “renuncie a Satanás y renuncie a Sánchez” y le dejó caer la opción de una rebelión interna en Moncloa:  “Usted podría tratar de promover internamente, en ese infierno de Moncloa, una operación para derrocar a Sánchez. Nosotros le apoyaríamos en esa operación”.

Finalmente, el diputado de VOX no dudó en recordarle a Bolaños que “sucede en tan indigna condición a ese gurú de pacotilla llamado (Iván) Redondo, al que usted a desplazado por sus mayores méritos en tan discutibles e ignominiosas labores”.

Los socialistas, que constantemente buscan comparar a la oposición con el franquismo, se ‘rasgaron las vestiduras’ al ser comparados con figuras del nazismo. Sin embargo, la comparación no pareció inquietar a Ana Pastor, presidenta de la Cámara en ese momento, quien no le ha llamado al orden en ningún momento.

En su turno de réplica, el ministro de Sánchez se apresuró a intentar evitar que quedase constancia de la comparativa: “¡Que se retiren las palabras del acta que este señor que acaba de ocupar este atril con comparaciones inaceptables!”.

Ante el aplauso de los suyos, se vino arriba y agregó que “le pido que se disculpe porque la representación de la soberanía nacional en este hemiciclo no tiene por qué soportar unos insultos tan alejados de la realidad como los que acaba de proferir en este atril. Es inaceptable”.

Sin embargo, la petición de Bolaños no fue atendida por el diputado de VOX, quien con un gesto de negación le advirtió que no se retrataría de sus palabras.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído