CUCA GAMARRA (PP) LE PONE FINO POR EL ÚLTIMO ESCÁNDALO

Terrible papelón de Pedro Sánchez por el circo del CNI: «¡Aquí mandan los independentistas!»

"¿Se ha preguntado alguna vez por qué los independentistas le quieren a usted al frente del Gobierno de España? ¡Por su debilidad!"

Terrible papelón de Pedro Sánchez por el circo del CNI: "¡Aquí mandan los independentistas!"

Pegasus y la destitución de la directora del CNI, junto a la escasa dignidad de Margarita Robles, apenas 24 horas después, en el Congreso de los Diputados.

Y es que la sesión plenaria en de este 11 de mayo de 2022 vino marcada por esta desagradable tesitura que espolea a la oposición y que tiene de los nervios al Ejecutivo. No es para menos.

Por eso Cuca Gamarra, portavoz del PP, se lanzó a por Pedro Sánchez a la primera de cambio espetándole que «¡queda claro que aquí mandan los independentistas!»

«Sus socios le pedían un chivo expiatorio y usted acata fielmente El mensaje enviado con el cese en el CNI es una aviso a navegantes; quien cumpla con su deber será cesado, pero quien mienta y manipule en beneficio del Gobierno será premiado».

Y la paupérrima respuesta del Presidente:

«Es evidente que ha habido un fallo en la seguridad de las comunicaciones del Gobierno y lo que hemos hecho es cumplir con la ley, poner esto en conocimiento de la Justicia y actuar con absoluta transparencia ante la opinión pública. Ayer se produjo el cese de la directora del CNI y yo quiero aprovechar para reconocer su trabajo y el de los 3.000 funcionarios del CNI…»

E insistió dura la del PP: «¿Se ha preguntado alguna vez por qué los independentistas le quieren a usted al frente del Gobierno de España? ¡Le quieren por su debilidad! […] Cuando salga de la Moncloa, dejará una grave crisis económica y otra institucional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído