ÚLTIMA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA DE VOX EN LA CÁMARA BAJA

Olona sale por la puerta grande del Congreso asestando un golpe definitivo al «traidor» Marlaska

"Mejor ser un piolín que un traidor, un vendido y un cobarde"

Olona sale por la puerta grande del Congreso asestando un golpe definitivo al "traidor" Marlaska

Macarena Olona, o Macarena de Salobreña, como gusta de llamarse ella ahora, tuvo un día ajetreado este 25 de mayo de 2022, con varias intervenciones salvajes en el Congreso de los Diputados.

Fue su último servicio a VOX y a los españoles que la votaron como representante, dado que la diputada abandona su escaño para irse a competir por la presidencia de Andalucía.

Pero antes de eso tuvo tiempo para ajusticiar a dos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez. Primero, en la parcela de las preguntas al Ejecutivo, con un brutal recochineo ante su rival en las últimas semanas, Félix Bolaños (ministro de Presidencia), el mismo que ha intentado boicotearle la candidatura andaluza:

«Ministro, 25 días para las elecciones en Andalucía y aquí me tiene, en pie, candidata a la presidencia de Andalucía y vecina de Salobreña. A pesar de su plan para ilegalizar mi candidatura y robarle el voto a los andaluces con un montaje chusquero en el que la alcaldesa socialista de Salobreña ha sido su colaboradora necesaria. ¡Para echarme del pueblo y de Andalucía! En 48 horas, a mí, no a los 30.000 inmigrantes ilegales que están empadronados en Andalucía, ordenaron investigar a la Policía Local. ¡Cómo tuvo que dolerle la guantada sin manos de la semana pasada, ministro perejil!»

KO a Marlaska y ovación de despedida

Y después lo hizo subiendo a la tribuna para dejar muy tocado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, uno de los peores elementos del actual Gobierno.

Para ello, Olona utilizó la falta de respeto de Sánchez contra los policías enviados a Cataluña en 2017, ‘los piolines’, para restregársela al máximo mandatario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con una camiseta del propio Piolín (dibujo animado de WB), a Olona le bastaron apenas cuatro frases:

«Mejor ser un piolín que un traidor, un vendido, un cobarde y un indigno. Así rezará su epitafio político: traidor ministro del Interior. Esa es la letra de los abucheos que usted escucha cada vez que pisa la calle. Como la última vez en la academia de la Policía Nacional en Ávila. El pueblo español está al lado de los gloriosos piolines».

Las últimas palabras de Olona, seguidas de una gran ovación por su grupo parlamentario, no dejan lugar a la duda de sus intenciones:

«Ya hemos alzado la bandera, ahora toca defenderla con alegría, desde Andalucía, por Andalucía y por España, ¡viva España!»

Tremenda despedida de la diputada de VOX:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído