Lo denuncia en Twitter

“Sayas vas a ir al zulo”, la brutal amenaza de los herederos de ETA al diputado Sergio Sayas

El diputado ha dado a conocer una nueva amenaza por parte de la izquierda abertzale

Sergio Sayas

Después dicen que ETA no existe.

El diputado en el Congreso de los Diputados, Sergio Sayas ha denunciado una pintada con una amenaza explícita y dirigida directamente a él.

“Sayas vas a ir al zulo”, es la frase que aparece escrita sobre una pared de ladrillos en una ubicación desconocida, sin firma y sin ninguno de los cobardes que amenazan anónimamente se hagan responsables.

“Seguiré luchando por la libertad mientras los que hacéis esto y los que lo aplauden sigáis siendo totalitarios”, publicó en su perfil de Twitter el parlamentario, al tiempo que denunciaba esta nueva amenaza de la izquierda abertzale.

Cabe recordar que Sayas, diputado por Navarra, fue expulsado de UPN por negarse a apoyar la reforma laboral impulsada por el presidente de Gobierno Pedro Sánchez y ha denunciado una y otra vez los abusos de Bildu, así como el empecinamiento del partido de Otegi por romper España.

Luego de ser apartado de la formación junto con su compañero, el también diputado Carlos García Adanero, ambos han puesto en marcha una plataforma que busca “ofrecer un proyecto para una tierra que quiere recuperar el liderazgo que ha perdido” y convertirse en “una alternativa real a Sánchez y Chivite”.

Esta nueva arremetida de los herederos de ETA no ha pasado desapercibida por distintos políticos de otras formaciones quienes han mostrado su apoyo a Sayas a través de mensajes en sus redes sociales. Entre ellos, destacan la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien publicó en su perfil el mensaje del diputado navarro.

La senadora de Navarra Suma Ruth Goñi tampoco se quedó callada al momento de reprobar esta arremetida y al mismo tiempo, enviar un mensaje al diputado. «Inaceptable, Inaceptable. Todo mi apoyo Sergio, un fuerte abrazo», comentó en respuesta a la publicación de Sayas.

 

La diputada de Vox en el Congreso Rocío de Meer le envió un abrazo con un mensaje de ánimo: «¡Sin miedo a nada!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído