EL RUTILANTE FICHAJE DEL PP DEJA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A LA ALTURA DEL BETÚN

El fabuloso meneo de Carlos García Adanero a Pedro Sánchez que nadie debe perderse

"Usted habla del litio, pero la gente en la calle habla de la leche, de las patatas..."

Dos minutazos que son oro líquido.

Carlos García Adanero, el rutilante fichaje del Partido Popular para intentar hacerse el 28 de mayo de 2023 con la Alcaldía de Pamplona, sigue dando y repartiendo estopa entre el progrerío.

Una vez más el objeto de su diatriba desde la tribuna del Congreso de los Diputados fue un Pedro Sánchez que se tuvo que limitar a escuchar las palabras del que fuera miembro de Unión del Pueblo Navarro y a tragarse todas y cada una de sus reflexiones.

Adanero comenzó con un apoyo explícito a Isabel Díaz Ayuso por el escrache sufrido en la Universidad Complutense:

Quiero empezar mostrando mi solidaridad con la presidenta Ayuso que hoy ha sufrido violencia política.

Viendo las caras que ponía la bancada y el partido de Pedro Sánchez, el PSOE, el parlamentario navarro fue más que explícito:

Yo soy de los que están con quienes no quieren que vuelva usted a repetir como presidente del Gobierno. Eso es evidente. No voy a estar con ERC o con EH Bildu que además hoy le han pasado la cuenta y le han dicho que todavía no ha cumplido, que les debe todavía, que se acaba el tiempo y que, evidentemente, si Otegi dice que tiene que haber más legislaturas de Sánchez, yo me voy al otro lado. Siempre al otro lado. Ustedes sabrán lo que hacen, pero España no se puede permitir más gobiernos de Sánchez.

Tampoco se dejó en el tintero el auténtico estropicio de la infausta ley del solo sí es sí de Irene Montero y las reticencias del Ejecutivo sanchista a rectificar la misma:

Y mire, no se puede ser tan soberbio como para tener una ley como la del solo sí es sí, que salgan todos los violadores que están saliendo a la calle, que se les pida la rectificación y que no solamente no se rectifique, sino que además se rían de las víctimas que han sufrido esa violencia. Eso un Gobierno de España no lo puede hacer. Y si no se cuestiona lo que se ha dicho, el Gobierno de España es corresponsable de lo que se está haciendo.

No se olvidó de recordar los insultos de la podemita Ione Belarra a empresarios como el presidente de Mercadona, Juan Roig:

Se dice aquí que se crea empleo y a aquellos que crean ese empleo se les dice que son unos capitalistas despiadados y eso lo dice el Gobierno de España. Eso pasa hoy en España con este Gobierno, sí, el que preside Sánchez. Y por tanto hay que hacer todo lo posible para que no vuelva a ser presidente del Gobierno.

Y le acusó de hablar de asuntos que no son la preocupación real de los españoles:

Usted nos ha hablado del litio, del hidrógeno, de las pilas, de Davos, pero es que la gente en la calle habla de las patatas, de la leche, del gasoil, de la hipoteca….y desde que usted es presidente la cesta de la compra se ha multiplicado por mucho y la gente no llega a fin de mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído