Una diputada de VOX también vapulea al socialista por sus nefastas declaraciones

Un sacerdote ‘exorciza’ a Patxi López por su blasfemia en el Congreso: “Que Dios se apiade de tu alma”

El portavoz del PSOE en el Congreso insulta a los católicos en su ataque al PP y a VOX por las medidas antiaborto propuestas en Castilla y León

Patxi López
Patxi López PD

El reconocido sacerdote Juan Manuel Góngora ‘exorcizó’ a Patxi López por su blasfemia lanzada en el Congreso de los Diputados.

En el pleno del 24 de enero, el portavoz del PSOE en el Congreso insultó a los católicos en su ataque al PP y a VOX por las medidas antiaborto propuestas en Castilla y León. En concreto, el socialista aseguró que: “No hay Gobierno, ni Estado, ni Dios, que pueda decidir sobre el cuerpo y la vida de las mujeres. Solo ellas. Porque cada una es soberana de sí misma”.

Unas declaraciones que hicieron que el Padre Góngora le dejaran un ‘recadito’ a López por su ofensa a las creencias religiosas: “Llegado el día, Patxi López, puede que te recuerden estas palabras y no habrá aplausos ni sonrisas de respuesta. Que Dios se apiade de tu alma”.

 

Un mensaje similar al que le dejó la diputada de VOX Malena Nevado: “Es muy probable que estas palabras sean las más aberrantes que he escuchado en estos tres años. Que Dios les perdone”.

 

Por su parte, el diputado Rodrigo Jiménez Revuelta aprovechó la blasfemia del portavoz socialista para mandarle un mensaje a los votantes católicos del PSOE:

“Espero que los votantes socialistas que se dicen católicos tomen nota de la blasfemia que hoy Patxi Lopez ha vertido en la tribuna de oradores del Congreso manifestando que ni Dios es quien para influir en los derechos de la mujer. Eres un blasfemo Patxi López”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído