¿Tienen un minuto?
Pues pasen y vean como en menos de 60 segundos esta senadora de VOX, Pepa Millán, deja mudo a Pedro Sánchez.
La política del partido de Santiago Abascal no olvidó el exabrupto que minutos antes le había dedicado el presidente del Gobierno socialcomunista a su formación:
Sin VOX, los españoles vivirían mejor.
Así que la política de la fuerza ‘verde’ solo tuvo que hacer una triple pregunta para cuestionar quien viviría realmente mejor en España sin VOX:
¿Cree que las mujeres están más tranquilas después de que el Gobierno haya excarcelado a decenas de violadores? ¿Cree que a los inmigrantes legales y honrados que hay en España les parece bien que su Gobierno premie a los ilegales y no sea capaz ni de expulsarlos antes de que cometan un atentado ¿O cree que las familias españolas que han visto subir la cesta de la compra casi un 16% mientras usted se va a los actos del partido en el Falcon viven mejor con su Gobierno?
Millán fue clara y contundente al expresar quiénes serían los que realmente vivirían bien sin la presencia de VOX:
Los únicos que vivirían mejor sin VOX serían usted y su Consejo de Ministros.
Igualmente, la senadora de VOX denunció el maltrato que el Ejecutivo sanchista dispensa a los trabajadores a la par que el gabinete PSOE-Podemos gasta lo que no está en los escritos:
Mientras los españoles baten récord en miseria, ustedes baten récords en recaudación para seguir gastando lo que no tenemos. Este año pagaremos más de 830 euros que el año pasado cuando vayamos al supermercado. En definitiva, las familias españolas han perdido 42.000 millones de euros por el encarecimiento del coste de vida. O lo que es lo mismo lo que nos cuestan todos los servicios públicos de Andalucía en un año.
Las cifras del empobr
Cada minuto que usted pasa en La Moncloa, los españoles tenemos 150 mil euros más de deuda pública, que emplea en sus desvaríos y en los de sus socios. Ahora mismo España es el único país de Europa que sigue peor de lo que estaba en 2019. Desde que usted está en La Moncloa, los españoles se han empobrecido un 18%.
Tampoco se dejó en el tintero los ataques al tejido empresarial cometidos por Pedro Sánchez, en especial las diatribas contra Juan Roig (Mercadona) o Amancio Ortega (Inditex), amén de multinacionales como el caso de Carrefour:
Su Gobierno ataca a los empresarios españoles que pagan sus impuestos en España y generan riqueza. Atacan a empresarios españoles, pero se van al Foro de Davos a hacerse fotos con multimillonarios extranjeros a lo que además regalan millones de euros.