LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID HABLA CLARITO SOBRE EL DESPRECIO DE MIRIAM NOGUERAS A LA ENSEÑA ESPAÑOLA

Isabel Díaz Ayuso le asesta el golpe definitivo a la indepe que ultrajó la bandera y lanza un dardo a su ‘cómplice’

"Batet tiene que actuar sobre una situación que es anómala porque esto no ocurre en ningún parlamento del mundo"

Desde Londres con mucho patriotismo.

Isabel Díaz Ayuso, que está de gira promocional en la capital británica para dar a conocer los encantos económicos y turísticos de la región, se pronunció con claridad cristalina sobre la última ‘hazaña’ del independentismo catalán.

La imagen, que rápidamente se viralizó por mor de la acertada pregunta de Josué Cárdenas, nuestro compañero de Periodista Digital, a Miriam Nogueras, la diputada de Juntos por Cataluña, sobre por qué desplazaba la bandera española, no le pasó desapercibida a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La jefa del Ejecutivo de la Puerta del Sol dejó bien claro que ya no solo se trata de un problema de coherencia de los secesionistas, sino que desde dentro de la Cámara Baja se está permitiendo situaciones de este calado.

Y puso un nombre sobre la mesa, la de la presidenta del Congreso de los Diputados, la socialista Meritxell Batet:

Creo que la presidenta del Congreso debería llamar al orden y actuar sobre una situación que es anómala porque esto no ocurre en ningún parlamento del mundo. A la par, si fuéramos un poquito más coherentes, aquellas personas que abjuran de España igual lo que tendrían que hacer es retirarse a sus propias instituciones.

Isabel Díaz Ayuso fue directamente a la parte pecuniaria, a lo que realmente les duele a independentistas y filoetarras, quedarse sin el maná del dinero que perciben por estar en las instituciones de un país, España, que lo sienten como enemigo:

Tener una nómina pública de aquellas instituciones de las que luego se reniega pues demuestra incoherencia.

Para la mandataria madrileña tampoco esta situación le pareció extraña dado que con Pedro Sánchez en el poder los ciudadanos comienzan a estar acostumbrados a este tipo de dislates:

A esto hemos llegado en el mundo del sanchismo, porque además esta gente, no olvidemos, son socios habituales del presidente del Gobierno. Así nos va.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído