EN LA ASAMBLEA

Díaz-Pache se cachondea del ‘lacayo’ de Sánchez por «alfombrar con pétalos de rosa» a la ‘mudita’ Begoña

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid ha retratado al portavoz del PSOE, Juan Lobato, por su alabar el silencio de la esposa del presidente que no ofreció explicaciones sobre su cátedra en la Complutense

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, se ha cachondeado de las bancadas de izquierda por su cinismo con el caso Begoña y la falta de explicaciones ante las irregularidades en torno a sus cátedras en la Universidad Complutense.

En la sesión de este jueves, 14 de noviembre, en el Pleno de la Asamblea, Díaz-Pache recordó que el ‘caudillo enamorado’ había prometido que tanto él como su mujer estaban dispuestos a esclarecer todo lo relacionado con el asunto que está siendo investigado por la Justicia.

“El caudillo enamorado anunció en su primera lacrimosa que Begoña colaboraría para esclarecer los hechos y dijo en el Congreso también que si era llamada en una Comisión, vendría encantada. Encantada no sé si vino, lo que sé es que no quizo declarar ante el juez, no quizo declarar en esta Asamblea, no da explicaciones a los medios de comunicación”.

El popular atizó al portavoz del PSOE, Juan Lobato, por hacer un pasillo lleno de pétalos de rosa para recibir a la esposa del presidente y sin embargo, presentarse indignados en el Pleno.

“La sesión de ayer que alfombraban los pasillos de la Asamblea con pétalos de rosa para el camino de Begoña Gómez, y hoy vienen aquí completamente flamencos, histéricos desbocados como si fueran Íñigo Errejón que sigue imprimiendo carácter a este grupo”.

Destacó que Begoña es una hora y media no respondió a ninguna de las preguntas que son clave y el centro de todas las irregularidades que rodean todos sus negocios.

“Si se callan un poquito lo pueden oír, es el silencio de Begoña Gómez que todavía retumba en los pasillos de la Asamblea. El silencio de Begoña Gómez. Una hora y media de rigurosa nada, hora y media del silencio más absoluto, de boca cerrada, de dientes apretados para no contestar a las preguntas que todos nos hacemos.

¿Consiguió una cátedra en la universidad pública por ser la mujer del presidente ? ¿cómo puede ser que consiguiera una cátedra sin ni siquiera tener carrera universitaria, sin tener méritos académicos, científicos, empresariales de ningún tipo?, ¿cómo pudo convencer a empresas grandes para que financiara su cátedra?, ¿qué hizo con el software que encargó sin ningún tipo de procedimiento?, ¿dónde está ese software que pagó la universidad pública?, ¿cuál es la relación con Aldama, con Hidalgo, con todos los corruptos de esa trama?, ¿por qué no hizo como millones de mujeres que desarrollan sus carreras sin apoyarse en el poder e influencia de su marido?”.

Por último, se cachondeó de Lobato por decir que la esposa de Sánchez estuvo “muy solvente” luego de no hablar ni dar explicaciones.

“Hora y media de silencio, y después sale el señor Lobato a decir que ha estado muy solvente. ¡Pero si ha estado callada! Señor Lobato, si hasta usted está solvente 8 horas al día por las noches”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído