Miguel Ángel Rodríguez, portavoz con el Gobierno Aznar

“¿Quién era Ricardo Costa hace seis meses? Gentecilla”

Señala a Garzón y a Rubalcaba como creadores de la trama judicial

El Gobierno trata de destrozar el PP porque sino Zapatero estaría al punto de la dimisión.

«Aquí hay una trama de gente vinculada al PP que ha hecho daño al partido». Esa es la estrategia. Un mensaje para cuya segunda lectura nos ayuda Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del primer Gobierno de Aznar.

«Los implicados son gentecilla a los que no se les conoce una frase, una idea… Nunca han puesto la cara por el Partido Popular. ¿Quién era Ricardo Costa hace seis meses? Gentecilla.»

Porque, insiste Rodríguez, no se puede demostrar que el PP como partido se haya beneficiado de este trapicheo.

«Una cosa es una trama desde el partido para el partido como fue Filesa; y otra cosa son 10 ó 15 señores desconocidos que han montado una trama de insensatos. Esta gentecilla es gentuza que se han financiado ellos mismos con una red creada desde Las Antilllas».

GÜRTEL COMO CORTINA DE HUMO

Pero la lectura de Miguel Ángel Rodríguez va mucho más allá y sus sospechas apuntan al intento por parte del Gobierno de desviar la atención del caso Faisán.

«Zapatero tenía que estar al punto de la dimisión. Si es verdad que el director general de la Policía ha dado un chivatazo a ETA, no tiene que dimitir el ministro de Interior sino el propio presidente del Gobierno.»

Pero algunas de las personas que lideran hoy el Partido Popular, lamenta Miguel Ángel Rodríguez, tienen muy poca experiencia política para saber que se están enfrentando con Rubalcaba.

«El PP va de florete cuando es hora de que saque ya la navaja. (…) Todo este diseño judicial y mediático es obra de Rubalcaba con Garzón».

«Conmigo estas cosas no pasaban», apostilla Miguel Ángel Rodríguez.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído