Orgías en lugares habilitados por el alcalde de La Nucía

Gürtel ofrecía putas para políticos del PP

'Don Vito': "Todos estaban allí en pelotas, cada uno con una tía"

"Bernabé nos dijo que él les iba a montar una (fiesta) de puta madre con tías en su pueblo", llegó a decir el líder de la trama

Como en toda trama mafiosa que se precie, en la Gürtel no podían faltar orgías con putas. El sumario relata fiestas desenfrenadas con políticos del PP en lugares habilitados por el alcalde de La Nucía. «Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía», cantó Don Vito Correa.

Según cuenta el sumario del Gürtel detalla una conversación intervenida por la Policía e incorporada al sumario, los pormenores de una fiesta en el chalé del alcalde de La Nucía (Alicante), Bernabé Cano, del que se consideraba «amigo íntimo», cuando intentaba hacerse con un plan urbanístico bloqueado por motivos medioambientales.

El informe origen de toda la investigación elaborado por José Luis Peñas, también imputado,  cuenta cómo «Paco» (Francisco Correa) ofreció los «servicios de chicas» a él y a ‘»Juanjo» (Moreno) en una reunión celebrada el 26 de marzo de 2007, donde además de los dos ex concejales, estaban presentes los también imputados Pedro Fuster e Isabel Jordán, administradora de dos de las empresas implicadas en la trama de Correa.

Durante esta reunión, los cuatro implicados hacen alusión a que en Pozuelo de Alarcón habrían pagado a un periodista para que hiciese fotos a algún funcionario del Ayuntamiento de esta localidad en «compañía femenina» para posteriormente hacerle chantaje.

En otro punto de las transcripciones, Correa comenta que participó en una fiesta organizada en un local del alcalde de La Nucia  (Alicante), Bernabé Cano, en la que había «cinco tías impresionantes». «Bernabé nos dijo que él les iba a montar una (fiesta) de puta madre con tías en su pueblo», llegó a decir el líder de la trama.

Al parecer, las mujeres que estuvieron presentes en esta fiesta eran del este del Europa y entre ellas se encontraba una joven de «25 añitos, muy discreta, educada, calladita», según Correa, quien afirma que Jacobo Gordon, otro de los imputados, «se llevó una tía guapísima a la habitación». «Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía», aseveró.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído