El líder del PSM-PSOE saca la lengua a pasear

Las pistolas de Gómez las carga el diablo

Pregunta si Gallardón quiere "dar a Aguirre la pistola para cargarse a Rajoy y a Zapatero"

¿Qué quiere Gallardón? ¿Cargarse de un disparo al jefe de la oposición y al presidente del Gobierno? ¿Poner la pistola en la mano de Aguirre para que dispare a los dos?

Vapuleado en las encuestas, el secretario general de PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha intentado aprovecharse de las aguas revueltas del PP de Madrid al preguntarse, tras leer las palabras del vicealcalde, Manuel Cobo, sobre Caja Madrid en las que acusa de «traidor» al presidente del Gobierno, si en realidad no será que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quiere «poner en la mano de Esperanza Aguirre la pistola para cargarse de un disparo» al jefe de la oposición, Mariano Rajoy, y al jefe del Ejecutivo.

En una entrevista en «Hoy en Madrid», de Onda Madrid, Gómez reiteró que la presidenta de la Comunidad tiene la mayoría en la Asamblea general de Caja Madrid que le permite decidir quién será el presidente de la entidad, porque «cambió la ley con su mayoría absoluta que le dieron los ciudadanos en el parlamento autonómico».

PESCANDO EN RÍO REVUELTO

  • «¿Qué quiere Gallardón? ¿fundir los plomos a Rajoy? ¿Quiere que Aguirre confronte con Rajoy para que le venza, le doble el brazo y para que le gane? Bueno, pues eso será una pelea del Partido Popular pero que no meta en esto al presidente del Gobierno, que no tiene ninguna responsabilidad y tampoco puede hacer nada en el caso de Caja Madrid, que decidirá la asamblea general, donde Aguirre tiene mayoría»
  • «¿Qué quiere Gallardón? ¿Cargarse de un disparo al jefe de la oposición y al presidente del Gobierno? ¿Poner la pistola en la mano de Aguirre para que dispare a los dos? Venga hombre, un poquito más de seriedad, que no puede utilizarse Caja Madrid, que es la cuarta institución financiera, en intereses políticos tan personales»
  • Gallardón «quiere ser el presidente del Gobierno de España y lo que pasa es que Aguirre quiere lo mismo, es decir, quieren la silla de Rajoy y eso no se libra en Caja Madrid ni en las instituciones. Eso, que lo libren en la calle Génova y si tienen disparos que intervengan después los juzgados.


Asimismo, el responsable socialista afirmó que Cobo sabrá por qué le considera «tan listo y tan útil». «A mi me parece que esta entrevista marca una confrontación sin precedentes, una guerra campal en la que saca a relucir el espionaje y responsabiliza directamente a Aguirre, a través de (Sergio) Gamón, en el que habla de los procesos de corrupción del PP y de muchas cosas», planteó. (Europa Press)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído