"El jefe de formación del PSC fue condenado por Filesa"

Pizarro: «No he visto a nadie en Santa Coloma salir esposado»

El diputado del PP compara estas detenciones con las de Baleares

El jefe de formación del PSC es don José María Sala, condenado por sentencia firme por delinquir en el caso Filesa

Manuel Pizarro se ha pasado por El Círculo de Telemadrid para opinar sobre la persecución que sufre el PP por parte del Gobierno al llamar la atención sobre el hecho de que “no he visto a nadie en Santa Coloma salir esposado». Imágenes que poco tuvieron que ver con el circo mediático montado por el PSOE en la escandalosa detención de miembros del Partido Popular de Baleares.

Pizarro ha señalado que:

  • «Yo he tenido a tres agentes del CNI en la puerta de mi casa y nadie me ha dado ninguna explicación, y a dos Guardias Civiles de baja por enfermedad que me han estado haciendo seguimiento y el Ministerio me ha dicho que no iban por su cuenta, lo que es más grave, porque ni siquiera tienen interés por saber por cuenta de quién»

UN IMPLICADO EN FILESA

En cuanto a la reacción del PSOE, Pizarro recordó que “ya tienen bastante con lo de Santa Coloma de Gramanet. Y hay algo que no ha salido en la prensa, y es que el jefe de formación del PSC es don José María Sala, condenado por sentencia firme por delinquir en el caso Filesa”.

En cuanto a la sensación de descontrol que pueda estar instalándose en la ciudadanía, Pizarro comentó que “el ganado tiene que tener un pastor por delante y un perro guardián. El líder tiene que ir delante, llevar un secretario general que ponga orden y un motor muy claro que son los principios, los valores e ideas con los que intentas imantar a la sociedad. Cuando no se hace esto, el ganado se desparrama”.

Volviendo a la polémica de Caja Madrid, el diputado popular desmintió que se hubiera planteado su nombre como candidato a presidente. “He estado en muchas quinielas y al final soy previsible, es decir, estoy en lo que estoy como diputado y me lo he tomado en serio”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído